arrow_back Volver a la revista Icono14

Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitarios

Total de citas: 21

Citas recibidas
La radio : hábitos de consumo de los futuros periodistas Ambitos (2016) Núm. 32 Pág. 1
Facebook como herramienta educativa en el contexto universit... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 379-391
Creencias y actitudes hacia los medios de comunicación en es... Signo y pensamiento (2015) Vol. 34 Núm. 67 Pág. 114-131
La recepción televisiva española en la era multipantalla Comunicación y sociedad (2017) Núm. 30 Pág. 197-216
Consumo juvenil de información política : análisis estructur... Redes (2015) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 171-205
Equipamiento, hábito lector e ingreso familiar del estudiant... Psychology, Society & Education (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 221-240
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática : ... Ambitos (2020) Núm. 50 Pág. 208-223
El estudio de la estructura mediática. Análisis de las perce... Ambitos (2023) Núm. 60 Pág. 117-133
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desd... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-155
Dieta informativa de universitarios en aplicaciones . Estudi... Anàlisi (2022) Núm. 0 Pág. 43-61
Estudiantes universitarios : prosumidores de recursos digita... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 319-326
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos : estu... Austral Comunicación (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, conte... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284
El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en ... RELATEC (2014) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 101-109
Una brecha generacional : nuevas tendencias del consumo audi... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 713-722
Hábitos de lectura y consumo de información en estudiantes d... Anales de documentación (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-15
Los escolares en la era digital : El consumo de medios de lo... COMUNI@CCIÓN (2017) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 16-25
Consumo adolescente de series de televisión : El caso de “La... Doxa Comunicación (2016) Núm. 23 Pág. 131-152
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universi... Question (2018) Vol. 1 Núm. 57 Pág. 12
Uso crítico de los medios en la formación universitaria Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 123-136
El cine aplicado a la docencia universitaria. Propuesta de s... REDU (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18