La radio : hábitos de consumo de los futuros periodistas
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 1
|
Facebook como herramienta educativa en el contexto universit...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 379-391
|
Creencias y actitudes hacia los medios de comunicación en es...
Signo y pensamiento
(2015)
Vol. 34
Núm. 67
Pág. 114-131
|
La recepción televisiva española en la era multipantalla
Comunicación y sociedad
(2017)
Núm. 30
Pág. 197-216
|
Consumo juvenil de información política : análisis estructur...
Redes
(2015)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 171-205
|
Equipamiento, hábito lector e ingreso familiar del estudiant...
Psychology, Society & Education
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 221-240
|
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática : ...
Ambitos
(2020)
Núm. 50
Pág. 208-223
|
El estudio de la estructura mediática. Análisis de las perce...
Ambitos
(2023)
Núm. 60
Pág. 117-133
|
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desd...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 137-155
|
Dieta informativa de universitarios en aplicaciones . Estudi...
Anàlisi
(2022)
Núm. 0
Pág. 43-61
|
Estudiantes universitarios : prosumidores de recursos digita...
Aula abierta
(2018)
Vol. 47
Núm. 3
Pág. 319-326
|
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos : estu...
Austral Comunicación
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 10
|
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, conte...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 260-284
|
El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en ...
RELATEC
(2014)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 101-109
|
Una brecha generacional : nuevas tendencias del consumo audi...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 713-722
|
Hábitos de lectura y consumo de información en estudiantes d...
Anales de documentación
(2015)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 3-15
|
Los escolares en la era digital : El consumo de medios de lo...
COMUNI@CCIÓN
(2017)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 16-25
|
Consumo adolescente de series de televisión : El caso de “La...
Doxa Comunicación
(2016)
Núm. 23
Pág. 131-152
|
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universi...
Question
(2018)
Vol. 1
Núm. 57
Pág. 12
|
Uso crítico de los medios en la formación universitaria
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 123-136
|
El cine aplicado a la docencia universitaria. Propuesta de s...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 18
|