El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferi...
RAE-IC
(2016)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 27-33
|
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos p...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 7
|
La interacción de la audiencia en las series de ficción : el...
adComunica
(2022)
Núm. 23
Pág. 143-173
|
Estrategias de activación de la audiencia social en Twitter ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 473-482
|
Television program ratings and informed audiences
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 24
|
Debate electoral 13-J : la audiencia social en la estrategia...
Trípodos
(2017)
Núm. 41
Pág. 173-192
|
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del ...
Contratexto
(2023)
Núm. 39
Pág. 51-72
|
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos ...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 413-422
|
Contenidos eficientes en redes sociales : la promoción de se...
Index.comunicación
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 239-270
|
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los ...
VISUAL REVIEW
(2024)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 3
|
Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y...
Telos
(2016)
Núm. 103
Pág. 102-110
|
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia ...
Fonseca, Journal of Communication
(2019)
Núm. 18
Pág. 141-165
|
La gestión de la marca del programa frente a la marca corpor...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 1543-1553
|
La progresiva extinción del debate y su aparente resurrecció...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 611-621
|
Propuesta de un modelo de producción y difusión de contenido...
Obra digital
(2017)
Núm. 13
Pág. 185-204
|
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad s...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2020)
Núm. 17
Pág. 533-558
|
Interacciones entre la televisión y su audiencia social : ha...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 367-375
|
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J ...
Fonseca, Journal of Communication
(2018)
Núm. 17
Pág. 125-136
|
Nuevas fórmulas para la televisión en directo : el uso de Fa...
Miguel Hernández Communication Journal
(2017)
Núm. 8
Pág. 521-563
|
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la intera...
RAE-IC
(2016)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 60-68
|
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de la...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 76
Pág. 97-119
|
Comunicación Política y agenda digital : debates on-line y o...
GIGAPP
(2020)
Vol. 7
Núm. 166
Pág. 771-785
|
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta d...
Fonseca, Journal of Communication
(2016)
Núm. 12
Pág. 41-57
|