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Audiencia social en España : Estrategias de éxito en la televisión nacional

Total de citas: 23

Citas recibidas
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferi... RAE-IC (2016) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 27-33
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos p... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 7
La interacción de la audiencia en las series de ficción : el... adComunica (2022) Núm. 23 Pág. 143-173
Estrategias de activación de la audiencia social en Twitter ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 473-482
Television program ratings and informed audiences El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 24
Debate electoral 13-J : la audiencia social en la estrategia... Trípodos (2017) Núm. 41 Pág. 173-192
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del ... Contratexto (2023) Núm. 39 Pág. 51-72
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos ... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422
Contenidos eficientes en redes sociales : la promoción de se... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 239-270
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los ... VISUAL REVIEW (2024) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3
Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y... Telos (2016) Núm. 103 Pág. 102-110
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia ... Fonseca, Journal of Communication (2019) Núm. 18 Pág. 141-165
La gestión de la marca del programa frente a la marca corpor... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1543-1553
La progresiva extinción del debate y su aparente resurrecció... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 611-621
Propuesta de un modelo de producción y difusión de contenido... Obra digital (2017) Núm. 13 Pág. 185-204
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad s... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2020) Núm. 17 Pág. 533-558
Interacciones entre la televisión y su audiencia social : ha... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-375
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J ... Fonseca, Journal of Communication (2018) Núm. 17 Pág. 125-136
Nuevas fórmulas para la televisión en directo : el uso de Fa... Miguel Hernández Communication Journal (2017) Núm. 8 Pág. 521-563
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la intera... RAE-IC (2016) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de la... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 97-119
Comunicación Política y agenda digital : debates on-line y o... GIGAPP (2020) Vol. 7 Núm. 166 Pág. 771-785
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta d... Fonseca, Journal of Communication (2016) Núm. 12 Pág. 41-57