arrow_back Volver a la revista Icono14
Twitter como herramienta de comunicación política en el contexto del referéndum independentista catalán : asociaciones ciudadanas frente a instituciones públicas
Total de citas: 29
Citas recibidas |
---|
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos ... adComunica (2020) Núm. 20 Pág. 95-122 |
Medios sociales en Estados autoritarios : ¿nuevas direccione... Revista de Comunicación Política (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-21 |
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter : Un ... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 |
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos ... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1030-1040 |
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estra... Revista de Comunicación de la SEECI (2021) Núm. 54 Pág. 12 |
Comunicación en Twitter : Coronatec en la fase inicial del c... Prisma Social (2021) Núm. 32 Pág. 476-497 |
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes pol... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 |
El trienio antisistema (2015-2017) del nacionalismo catalán Araucaria (2021) Vol. 23 Núm. 47 Pág. 315-339 |
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climáti... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 511-523 |
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Ce... Miguel Hernández Communication Journal (2019) Núm. 10 Pág. 147-164 |
Politización y desinformación en la Memoria Histórica : Perc... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 99-116 |
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa :... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 107-125 |
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta pr... Anagramas (2021) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 107-127 |
Las tomas de posesión autonómicas en la prensa nacional. Aná... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 627-638 |
Noticias falsas, bulos y trending topics. Anatomía y estrate... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 8 |
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco elect... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 27-51 |
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al ... Prisma Social (2020) Núm. 28 Pág. 1-19 |
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter : An an... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 175-192 |
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre ... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 78 Pág. 65-97 |
Quince años sin solución para la vivienda : la innovación le... Revista Crítica de Derecho Inmobiliario (2022) Vol. 98 Núm. 789 Pág. 183-223 |
Comunicación para la paz en las asociaciones de víctimas del... Encuentros (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8 |
Memes as an ideological tool : The stance of the Spanish onl... Catalan journal of communication & cultural studies (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 265-287 |
Impacto de la comunicación en Twitter en el movimiento ambie... Revista de comunicación (2024) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 485-505 |
Imaginarios urbanos del posconflicto : análisis periodístico... Anagramas (2022) Vol. 20 Núm. 40 Pág. 97-118 |
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twit... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1133-1144 |
The language of secessionist activism : Discourse and dialog... Catalan journal of communication & cultural studies (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-78 |
Construcción política de Nayib Bukele en Twitter en el conte... Universitas-XXI (2022) Núm. 36 Pág. 19-41 |
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 6 Pág. 4 |
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 |