arrow_back Volver a la revista Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical

Redefiniendo la Educación Musical Inclusiva : Una revisión teórica

Total de citas: 11

Citas recibidas
Prácticas inclusivas en el contexto escolar : una mirada sob... Revista Iberoamericana de Educación (2022) Vol. 89 Núm. 1 Pág. 17-37
Las competencias del profesorado de músicaen la formación in... Revista Internacional de Educación Musical (2023) Núm. 11 Pág. 21-31
Estrategias didácticas inclusivas para la enseñanza del futb... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1069-1085
Las videocreaciones como medio de inclusión y mejora del éxi... IJNE (2021) Núm. 8 Pág. 151-172
Aprendizaje inclusivo en la educación : análisis bibliométri... EDUSER (2023) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 64-77
La música en la educación del alumnado con necesidades educa... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2021) Núm. 18 Pág. 251-263
Prácticas musicales con un alumno TEA para trabajar la inter... IJNE (2022) Núm. 10 Pág. 145-171
Uso y valoración de la música como herramienta didáctica en ... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2022) Núm. 19 Pág. 3
“How can I include them?” Teaching pupils with visual impair... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2022) Núm. 12 Pág. 124-137
Inclusión del alumnado con discapacidad visual. ¿Cuáles son ... Artseduca (2022) Núm. 31 Pág. 35-48
Educar tempranamente en la igualdad cultural desde la música... Contribuciones a las Ciencias Sociales (2021) Vol. 1 Núm. 8 Pág. 406-419