arrow_back Volver a la revista Innovación educativa

La preparación de los profesores para el dominio técnico, el uso dialéctico y el diseño/producción de medios y Nuevas Tecnologías en Galicia

Total de citas: 17

Citas recibidas
Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Univer... Edutec (2014) Núm. 48 Pág. 4
Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables qu... Innovación educativa (2016) Núm. 26 Pág. 215-231
Un estudio acerca de la utilización de nuevas tecnologías en... Comunicación y Pedagogía (2010) Núm. 245 Pág. 13-18
Educación-Tecnologías. Alteración de los patrones originario... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 94-112
La utilización de las TIC en las universidades gallegas por ... Profesorado (2007) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11
Diseño, elaboración y puesta en práctica de un observatorio ... @tic. revista d'innovació educativa (2012) Núm. 9 Pág. 96-107
Impacto e inclusión de las TIC en los estudiantes de educaci... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 7 Pág. 2
La Competencia en TIC del profesorado no universitario Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2018) Núm. 5 Pág. 22-39
Competencias para el aprendizaje en red de los alumnos de ed... Pixel-Bit (2011) Núm. 38 Pág. 7-21
Observatorio gallego de E-Learning : metodología, técnicas e... RIED (2007) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-118
Coordinador/a TIC : pieza clave para la integración de las n... RELATEC (2008) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 177-187
Estado del e-learning en Galicia Revista DIM (2006) Núm. 6 Pág. 5
La tecnología al servicio de la equidad educativa : un análi... Profesorado (2011) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 363-378
Nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria. Un estudio... Pixel-Bit (2010) Núm. 36 Pág. 69-79
Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para pr... Pixel-Bit (2016) Núm. 48 Pág. 135-148
Evaluación de competencias básicas en TIC en docentes de edu... Pixel-Bit (2014) Núm. 44 Pág. 143-155
Estado del e-learning en Galicia : análisis en la universida... Revista DIM (2008) Núm. 11 Pág. 1-1