La escuela graduada en el medio rural. Un estudio de caso
Revista de educación de la Universidad de Granada
(2019)
Núm. 26
Pág. 163-181
|
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regi...
Alteridad
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 117-129
|
El trabajo en aulas multigrado : necesidad en la formación i...
Mendive
(2023)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 13
|
Análisis de dificultades en la enseñanza y aprendizaje del e...
Tendencias pedagógicas
(2021)
Núm. 37
Pág. 57-74
|
Diseño de unidades STEM integradas : una propuesta para resp...
Revista Científica
(2021)
Vol. 42
Núm. 3
Pág. 339-352
|
Aulas multigrado : Ventajas, dificultades y propuestas de me...
Revista Portuguesa de Educação
(2023)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 1
|
El método de estudio de casos en la enseñanza de las ciencia...
Praxis & Saber
(2021)
Vol. 12
Núm. 31
Pág. 11426
|
Análisis de las prácticas educativas situadas en el contexto...
Amauta
(2024)
Vol. 22
Núm. 43
Pág. 97-122
|
Las guías de aprendizaje : el currículo que se define para l...
Tendencias pedagógicas
(2021)
Núm. 37
Pág. 18-30
|
Prácticas pedagógicas en aula multigrado : : principales des...
Cadernos de Pesquisa
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 6
|
Discursos y prácticas pedagógicas sobre la diversidad en au...
Educación
(2022)
Vol. 31
Núm. 61
Pág. 129-148
|
Posibilidades, limitaciones y demandas de los centros educat...
Perfiles educativos
(2020)
Vol. 42
Núm. 168
Pág. 94-106
|
Multigraduación : modelo de ensino alternativo
Eduga
(2022)
Núm. 83
Pág. 12
|
La escuela rural en la formación inicial del profesorado de ...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 141-159
|
Escuela Unitaria de La Palma : un modelo consolidado
Participación educativa
(2022)
Vol. 9
Núm. 12
Pág. 207-218
|
El Programa de Coordinación de los Estudios y la Innovación ...
Ehquidad
(2018)
Núm. 9
Pág. 125-144
|
El profesorado de ciencias sociales en contextos rurales de ...
Aula abierta
(2017)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 33-40
|
Escuela rural venezolana : fundamentos políticos filosóficos...
METANOIA: Revista de Ciencia, Tecnología e Innovación
(2024)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 196-227
|
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visione...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2020)
Núm. 11
Pág. 27
|
Las escuelas rurales desde sus debilidades hasta sus fortale...
Ehquidad
(2021)
Núm. 15
Pág. 135-160
|
La práctica docente en escuelas multigrado después del confi...
Investigación y Ciencia
(2023)
Núm. 90
Pág. 8
|