arrow_back Volver a la revista Innovación educativa

La didáctica multigrado y las aulas rurales : perspectivas y datos para su análisis

Total de citas: 21

Citas recibidas
La escuela graduada en el medio rural. Un estudio de caso Revista de educación de la Universidad de Granada (2019) Núm. 26 Pág. 163-181
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regi... Alteridad (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-129
El trabajo en aulas multigrado : necesidad en la formación i... Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 4 Pág. 13
Análisis de dificultades en la enseñanza y aprendizaje del e... Tendencias pedagógicas (2021) Núm. 37 Pág. 57-74
Diseño de unidades STEM integradas : una propuesta para resp... Revista Científica (2021) Vol. 42 Núm. 3 Pág. 339-352
Aulas multigrado : Ventajas, dificultades y propuestas de me... Revista Portuguesa de Educação (2023) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 1
El método de estudio de casos en la enseñanza de las ciencia... Praxis & Saber (2021) Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11426
Análisis de las prácticas educativas situadas en el contexto... Amauta (2024) Vol. 22 Núm. 43 Pág. 97-122
Las guías de aprendizaje : el currículo que se define para l... Tendencias pedagógicas (2021) Núm. 37 Pág. 18-30
Prácticas pedagógicas en aula multigrado : : principales des... Cadernos de Pesquisa (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 6
Discursos y prácticas pedagógicas sobre la diversidad en au... Educación (2022) Vol. 31 Núm. 61 Pág. 129-148
Posibilidades, limitaciones y demandas de los centros educat... Perfiles educativos (2020) Vol. 42 Núm. 168 Pág. 94-106
Multigraduación : modelo de ensino alternativo Eduga (2022) Núm. 83 Pág. 12
La escuela rural en la formación inicial del profesorado de ... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-159
Escuela Unitaria de La Palma : un modelo consolidado Participación educativa (2022) Vol. 9 Núm. 12 Pág. 207-218
El Programa de Coordinación de los Estudios y la Innovación ... Ehquidad (2018) Núm. 9 Pág. 125-144
El profesorado de ciencias sociales en contextos rurales de ... Aula abierta (2017) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 33-40
Escuela rural venezolana : fundamentos políticos filosóficos... METANOIA: Revista de Ciencia, Tecnología e Innovación (2024) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 196-227
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visione... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2020) Núm. 11 Pág. 27
Las escuelas rurales desde sus debilidades hasta sus fortale... Ehquidad (2021) Núm. 15 Pág. 135-160
La práctica docente en escuelas multigrado después del confi... Investigación y Ciencia (2023) Núm. 90 Pág. 8