arrow_back Volver a la revista Innovación educativa
El Modelo Construir la Convivencia para prevenir el acoso y el ciberacoso escolar
Total de citas: 13
Citas recibidas |
---|
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE) RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-80 |
Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the pr... IJERI (2022) Núm. 18 Pág. 199-213 |
Longitudinal Patterns of Antisocial Behaviors in Early Adole... The European journal of psychology applied to legal context (2020) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 85-92 |
Perception of TIC conflicts among secondary school students ... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-68 |
Aproximació a l’estudi sobre la convivència escolar a ESO Anuari de l'Educació de les Illes Balears (2018) Núm. 2018 Pág. 202-219 |
Implementación de un módulo-taller sobre ciberacoso en la fo... Retos de la Ciencia (2023) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 87-100 |
Percepción de la violencia verbal en las aulas : La mediació... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 221-236 |
Prevalencia, motivaciones y respuestas afectivas del ciberac... Prisma Social (2018) Núm. 23 Pág. 353-365 |
Estado de la cuestión de la Convivencia Escolar en el sistem... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15-27 |
Docentes emocional y socialmente competentes : innovaciones ... Contextos educativos (2022) Núm. 29 Pág. 189-201 |
Estudio de un modelo predictivo del clima escolar sobre el d... ESE (2019) Núm. 37 Pág. 135-157 |
Variables escolares y consumo de drogas en la adolescencia y... Psicología educativa (2023) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 177-184 |
California Bullying Victimization Scale-Retrospective (CBVS-... Psicothema (2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 279-286 |