arrow_back Volver a la revista Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas

Alfabetización avanzada en la Argentina : Puntos de contacto con la enseñanza-aprendizaje de español académico como L2

Total de citas: 12

Citas recibidas
Panorama histórico y contrastivo de los estudios sobre lectu... Revista signos (2016) Núm. 1 Pág. 100-126
Una aproximación empírica al español escrito por escolares i... Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM) (2015) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 172-200
¿Qué estrategias de enseñanza de lectura y escritura desplie... Lenguaje y textos (2024) Núm. 58 Pág. 113-128
Maps of student genres in engineering : a didactic model for... Language Value (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 112-147
¿Qué escribir en la escuela? Análisis de una propuesta insti... Bellaterra (2013) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 18-34
Alfabetización académica en el campo de la Licenciatura en T... Escenarios (2021) Núm. 33 Pág. 4
Academic literacy, genres and competences : a didactic model... Elia (2017) Núm. 17 Pág. 251-272
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Res... Cuadernos de Investigación Educativa (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12
Integración de enfoques en un programa institucional para el... Revista mexicana de investigación educativa (2013) Vol. 18 Núm. 58 Pág. 685-707
Análisis cualitativo y cuantitativo de un corpus preliminar ... Quintú Quimün (2022) Núm. 6 Pág. 52
Trayectorias de formación en lectura y escritura disciplinar... Revista mexicana de investigación educativa (2013) Vol. 18 Núm. 58 Pág. 709-734
Hacia la construcción de alianzas para potenciar prácticas d... Trayectorias Universitarias (2016) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 15-25