arrow_back Volver a la revista Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE
Total de citas: 6
Citas recibidas |
---|
La descripción léxica y sintáctica de "ser" y "estar" en tre... Moenia (2021) Núm. 27 Pág. 20 |
Ser and estar from the Cognitive Grammar perspective VIAL, Vigo international journal of applied linguistics (2018) Núm. 15 Pág. 9-46 |
Una nueva mirada a la semántica del verbo estar con perspect... Decires (2020) Vol. 20 Núm. 24 Pág. 84-97 |
Charles Taylor, Hegel. : Anthropos/Universidad Autónoma Metr... Iztapalapa (2012) Núm. 73 Pág. 253-257 |
La formación lingüística de los profesores de primaria : el ... Iztapalapa (2015) Núm. 78 Pág. 167-192 |
Explicaciones gramaticales simples y claras : una respuesta ... Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas (2014) Núm. 17 Pág. 5 |