arrow_back Volver a la revista Comunicación y hombre Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión : familia, escuela y medios de comunicación

Total de citas: 6

Citas recibidas
Reconfiguraciones televisivas : el tránsito actual de las au... Revista Senderos Pedagógicos (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-40
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy... Prisma Social (2016) Núm. 1 Pág. 279-310
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de ... Zer (2020) Vol. 25 Núm. 49 Pág. 89-110
La información como servicio público en los medios de comuni... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2007) Núm. 12 Pág. 12-22
Diferencias en el consumo audiovisual y multimedia de los me... Anàlisi (2009) Núm. 39 Pág. 203-216
Educación para el Desarrollo Sostenible : un estudio sobre l... Comunicación y hombre (2020) Núm. 16 Pág. 15