La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017 : c...
Cuadernos.Info
(2019)
Núm. 44
Pág. 99-115
|
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los ...
Revista de Comunicación y Salud
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 8
|
Mapa de la publicidad institucional en España : Marco jurídi...
Revista española de la transparencia
(2021)
Núm. 13
Pág. 107-128
|
El Open Data de la Publicidad Institucional
Revista general de información y documentación
(2018)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 507-524
|
Tú, nosotros, ellos y todos. La deixis personal como estrate...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2021)
Núm. 87
Pág. 203-214
|
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa...
Área abierta
(2020)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 385-400
|
Publicidad institucional y pluralismo informativo : Un análi...
Revista española de la transparencia
(2021)
Núm. 12
Pág. 65-86
|
La sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en Es...
REVESCO
(2021)
Núm. 137
Pág. 19-39
|
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su ef...
CIC
(2019)
Núm. 24
Pág. 135-153
|
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad ins...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2018)
Núm. 24
Pág. 993-1005
|
Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en Espa...
Poliantea
(2015)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 105-128
|
La importancia de la oferta económica en la licitación de pu...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 1-13
|