arrow_back Volver a la revista Comunicación y hombre Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

Publicidad Institucional de las Administraciones Públicas : marco jurídico y controversias

Total de citas: 12

Citas recibidas
La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017 : c... Cuadernos.Info (2019) Núm. 44 Pág. 99-115
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los ... Revista de Comunicación y Salud (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8
Mapa de la publicidad institucional en España : Marco jurídi... Revista española de la transparencia (2021) Núm. 13 Pág. 107-128
El Open Data de la Publicidad Institucional Revista general de información y documentación (2018) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 507-524
Tú, nosotros, ellos y todos. La deixis personal como estrate... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2021) Núm. 87 Pág. 203-214
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa... Área abierta (2020) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 385-400
Publicidad institucional y pluralismo informativo : Un análi... Revista española de la transparencia (2021) Núm. 12 Pág. 65-86
La sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en Es... REVESCO (2021) Núm. 137 Pág. 19-39
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su ef... CIC (2019) Núm. 24 Pág. 135-153
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad ins... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 993-1005
Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en Espa... Poliantea (2015) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 105-128
La importancia de la oferta económica en la licitación de pu... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-13