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Periodismo ciudadano y "cloud journalism" : un flujo necesario en la sociedad de la banda ancha

Total de citas: 32

Citas recibidas
Influencia de las historias de Instagram en la atención y em... Comunicar (2020) Núm. 63 Pág. 41-50
El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodi... Zer (2014) Núm. 36 Pág. 55-76
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pr... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 308-324
Adaptations versus original film premieres trends in broadba... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 17
Moda o ¿cómo interactuar con las generaciones jóvenes para c... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2022) Núm. 150 Pág. 19-32
Sexismo en la publicidad televisiva : análisis comparativo e... Razón y palabra (2022) Vol. 26 Núm. 115 Pág. 13
El lenguaje inclusivo en la información turística de Barcelo... Ara (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 89-105
Una perspectiva documental y bibliotecológica sobre el big d... Investigación bibliotecológica (2018) Vol. 32 Núm. 74 Pág. 77-99
Televisión e independentismo en Cataluña : exposición select... REIS (2023) Núm. 181 Pág. 101-116
Algoritmos sobre el impacto de los medios de comunicación en... Icono14 (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 21-41
El fenómeno blog en España : análisis sectorial de hipertext... Anàlisi (2022) Núm. 0 Pág. 25-42
Redes sociales y crisis alimentarias : el caso de la carne r... Doxa Comunicación (2017) Núm. 24 Pág. 127-148
Las redes sociales como herramienta de apoyo a la labor peri... Sphera publica (2018) Vol. 1 Núm. 18 Pág. 104-119
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva... Razón y palabra (2020) Vol. 24 Núm. 109 Pág. 9
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunic... Ambitos (2024) Núm. 63 Pág. 29-48
La estrategia en las redes de una marca de moda Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 77 Pág. 33-53
La introducción de Facebook en el aula universitaria en Espa... RELATEC (2015) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 63-73
La comunicación del lujo y sus empresas a través de sus rede... Prisma Social (2019) Núm. 26 Pág. 183-199
Innovación, turismo y TIC : el caso de los museos de Barcelo... Pasos (2017) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 619-632
Análisis de la viabilidad de la utilización de índices comer... Cuadernos de economía (2019) Vol. 42 Núm. 119 Pág. 153-172
La preocupación por la gestión de los recursos naturales. Un... Sistema (2017) Núm. 248 Pág. 77-92
Tendencias en formatos publicitarios en la programación tele... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 759-771
Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles p... Grafica (2023) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 133-143
El sector publicitario en España en el contexto internaciona... SOCIAL REVIEW (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario : opor... Comunicación (2020) Vol. 0 Núm. 18 Pág. 39-65
El liderazgo político en la era digital : un análisis de uso... Obra digital (2016) Núm. 11 Pág. 85-99
El impacto de la mensajería instantánea en los estudiantes e... Revista DIM (2014) Núm. 30 Pág. 8
Los efectos profesionales de la crisis de la televisión públ... adComunica (2016) Núm. 11 Pág. 95-118
My Time : Incidencia de la televisión a la carta en la evolu... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 208-227
Bases educativas de los planes de estudios del Grado de Publ... Sphera publica (2015) Vol. 1 Núm. 15 Pág. 117-132
La construcción colaborativa de bancos de datos abiertos com... Revista Latina de Comunicación Social (2014) Núm. 69 Pág. 661-683
Social media content value for a brand : study case Questiones publicitarias (2018) Vol. 1 Núm. 21 Pág. 21-26