Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
Estrategias de comunicación para generar confianza
Total de citas: 10
Citas recibidas
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla...
Ambitos
(2020)
Núm. 48
Pág. 56-78
Confianza institucional en el río Sonora post-contingencia 2...
Estudios Sociales
(2023)
Vol. 33
Núm. 62
Pág. 14
Mediación educativa con tecnologías de información y comunic...
Trilogía
(2023)
Vol. 15
Núm. 31
Pág. 5
Revisión sistemática de literatura sobre comportamiento polí...
Rupturas
(2017)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 93-143
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas : r...
Redmarka
(2018)
Núm. 22
Pág. 115-128
Promoción del emprendimiento como una estrategia de responsa...
Dictamen Libre
(2024)
Núm. 34
Pág. 29-51
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 703-715
Scrubbing up on-line : How best practice hospital websites c...
Obra digital
(2022)
Núm. 22
Pág. 145-160
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo...
Prisma Social
(2015)
Núm. 14
Pág. 379-410
Patriotic pride as a communication strategy at a moment of c...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 455-466