arrow_back Volver a la revista Comunicación y hombre Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox

Total de citas: 11

Citas recibidas
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital Prisma Social (2021) Núm. 34 Pág. 88-105
Micro-influencers : percepción sobre la relación con sus seg... Cuadernos.Info (2024) Núm. 57 Pág. 226-246
Los programas infantiles de televisión y su consumo en difer... Icono14 (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-178
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1292-1302
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los ... Vivat Academia (2019) Núm. 148 Pág. 1-21
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cu... Uru (2022) Núm. 5 Pág. 49-66
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sec... Palabra Clave (2020) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5
Children in front of the television : The adultisation and d... Prisma Social (2016) Núm. 1 Pág. 209-237
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 507-518
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en u... Obra digital (2021) Núm. 20 Pág. 97-112
La Literatura infantil y las narrativas híbridas. Canon, mod... Contextos educativos (2019) Núm. 23 Pág. 199-212