Uso del lenguaje emocional de Donald Trump como estrategia c...
Communication papers
(2024)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 7-26
|
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo de...
Doxa Comunicación
(2023)
Núm. 37
Pág. 39-62
|
Narrativas digitales de los principales partidos políticos d...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 589-601
|
Respread, mobilize and fragment the agenda : the secondary r...
Revista de comunicación
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 185-230
|
La construcción del enemigo en los discursos de la derecha r...
Encrucijadas
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 13
|
Técnicas de la comunicación política ante la era de la infox...
Comunicación y hombre
(2021)
Núm. 17
Pág. 73-84
|
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales ...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 32
|
La socialdemocracia latinoamericana pide la palabra. El rela...
Revista de estudios políticos
(2021)
Núm. 192
Pág. 253-283
|
Anatomía del relato político : conceptualización, funciones ...
Política y sociedad
(2020)
Vol. 57
Núm. 3
Pág. 821-841
|
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Anális...
Doxa Comunicación
(2023)
Núm. 37
Pág. 63-86
|
El spot presidencial estadounidense a través de su música : ...
Marco
(2022)
Núm. 8
Pág. 1-16
|
Tratamiento periodístico del divorcio en la prensa española ...
Comunicación y hombre
(2021)
Núm. 17
Pág. 209-223
|
Cartografía de una épica global : el relato político del pre...
Revista internacional de pensamiento político
(2022)
Núm. 17
Pág. 663-685
|
El Storytelling en la Educación Superior : un Análisis del I...
Revista Científica Hallazgos21
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 149-161
|
Las narrativas del poder. Estrategias comunicacionales de Iv...
Análisis Político
(2023)
Vol. 36
Núm. 106
Pág. 211-233
|
Comparación de las estrategias de campaña online para alberg...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 16
|
Análisis Político del Discurso e investigación empírica : he...
Ciencia Política
(2019)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 47-90
|
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante ...
Comunicar
(2023)
Núm. 75
Pág. 129-138
|
La comunicación en la crisis del Covid-19 : v
Revista Española de Comunicación en Salud
(2020)
Núm. 1
Pág. 293-303
|
Percepciones de la opinión pública argentina sobre el acuerd...
Rihumso
(2023)
Núm. 24
Pág. 1-20
|
Uso y utilización de Instagram como método de comunicación i...
RIPS
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 2
|
Estado del arte de la comunicación de gobierno en tiempos de...
Revista Opera
(2023)
Núm. 32
Pág. 81-107
|
Hasta que el amor nos separe: el contrarrelato comoinstrumen...
Correspondencias & Análisis
(2024)
Núm. 19
Pág. 118-139
|
La repolitización de la sociedad como sentimentalización de ...
Recerca
(2021)
Núm. 26
Pág. 1-22
|
El triunfo de las campañas posmodernas. Los casos de las alc...
Estudios Políticos
(2020)
Núm. 59
Pág. 253-278
|
La matriz discursiva TEP : una propuesta teórica y práctica ...
Revista Opera
(2021)
Núm. 29
Pág. 69-87
|
La comunicación persuasiva en política como elemento fundame...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 59-69
|