arrow_back Volver a la revista Comunicación y hombre Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

"Storytelling" personal en política a través de Youtube

Total de citas: 10

Citas recibidas
Personalización, emoción y cercanía : Una estrategia para la... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2017) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 155-167
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Revista CENTRA de ciencias sociales (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50
Gestión de la política española en YouTube : Una asignatura ... Observatorio (OBS*) (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44
‘Storytelling’ personal en el discurso político e interactiv... Trípodos (2017) Núm. 40 Pág. 161-178
Personalización de la política, storytelling y valores trans... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2017) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 275-291
La feminización de la retórica en discursos de investidura :... Prisma Social (2023) Núm. 40 Pág. 213-237
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1542-1564
Instagram y marketing político. Campaña electoral de Vox en ... Ambitos (2023) Núm. 60 Pág. 95-116
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consu... Ambitos (2019) Núm. 44 Pág. 141-161
Nuevas herramientas, viejas costumbres. El contenido generad... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 28-47