arrow_back Volver a la revista Comunicación y hombre Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España

Total de citas: 14

Citas recibidas
Politainment social audience and political engagement : Anal... Catalan journal of communication & cultural studies (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42
Political debate on YouTube : revitalization or deterioratio... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 33
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Polític... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 213-234
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del can... Dígitos (2017) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 37-56
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de co... adComunica (2020) Núm. 20 Pág. 255-282
Generación Z y consumo de información política: entre la tel... Ambitos (2020) Núm. 50 Pág. 62-79
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia ... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 305-331
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Revista CENTRA de ciencias sociales (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50
Gestión de la política española en YouTube : Una asignatura ... Observatorio (OBS*) (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44
Líderes políticos en YouTube : información y "politainment" ... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 937-946
YouTube y coronavirus : análisis del consumo de vídeos sobre... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 78 Pág. 121-153
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1542-1564
Politainment en campaña : el engagement en la audiencia soci... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 375-390
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consu... Ambitos (2019) Núm. 44 Pág. 141-161