arrow_back Volver a la revista Comunicación y hombre Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

La modernización de la campaña electoral para las elecciones generales de España en 2015 ¿Hacia la americanización?

Total de citas: 13

Citas recibidas
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso... Obra digital (2020) Núm. 19 Pág. 61-79
Análisis histórico del cartel en las campañas generales espa... Aportes (2020) Vol. 35 Núm. 103 Pág. 143-179
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en... Doxa Comunicación (2018) Núm. 26 Pág. 99-126
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecc... Revista de Comunicación Política (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-79
Veni, vidi, Facebooked-live : análisis del éxito de Matteo S... Revista CIDOB d'afers internacionals (2020) Núm. 124 Pág. 99-122
Percepciones de los universitarios sobre la petición de disc... Doxa Comunicación (2018) Núm. 27 Pág. 63-80
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones ... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2024) Núm. 24 Pág. 83-103
Spanish journalists on Twitter : Diagnostic approach to what... Anàlisi (2020) Núm. 63 Pág. 1-18
Television y debates electorales : La audiencia infantil Etic@net (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-130
What are political parties doing on TikTok? : The Spanish ca... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 9
Tratamiento periodístico del divorcio en la prensa española ... Comunicación y hombre (2021) Núm. 17 Pág. 209-223
Para comprender la política digital : principios y acciones Vivat Academia (2020) Núm. 152 Pág. 19-48
La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales :... adComunica (2022) Núm. 23 Pág. 275-299