arrow_back Volver a la revista Comunicación y hombre Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

Data storytelling : el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca

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Citas recibidas
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La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Razón y palabra (2020) Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5
El marketing experiencial y la Customer Experience Managemen... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 195-205
El 'product placement' inverso en la ficción española: : el ... Área abierta (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-108
Contar historias con los datos : Aragón Open Data Focus, una... Scire (2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 31-42
El product placement inverso como ejercicio de relaciones pú... Zer (2020) Vol. 25 Núm. 49 Pág. 249-264
El branded content como ejercicio literario : Castle y la no... Miguel Hernández Communication Journal (2022) Núm. 13 Pág. 383-405