arrow_back Volver a la revista Comunicación y hombre Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

Datos masivos, algoritmización y nuevos medios frente a desinformación y fake news : bots para minimizar el impacto en las organizaciones

Total de citas: 9

Citas recibidas
Uso periodístico de la IA en medios de comunicación españole... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 821-832
Influencia del periodismo “hi-tech” en la emergencia de nuev... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15
Retraining fact-checkers : The emergence of ChatGPT in infor... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 5
Fuentes verificadas ante las Fakes News. El caso de Facebook... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2020) Vol. 13 Núm. 26 Pág. 7-18
Seguimiento informativo y percepción del riesgo ante la Covi... Comunicar (2021) Núm. 66 Pág. 71-81
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiov... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 365-382
Spanish technological development of artificial intelligence... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 4
El Big Data y la inteligencia artificial como soluciones a l... Doxa Comunicación (2024) Núm. 38 Pág. 437-451
Comunicación y noticias falsas en relación al COVID-19: algu... Revista Española de Comunicación en Salud (2020) Núm. 1 Pág. 253-264