Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Trastornos de la conducta alimentaria
Cuando barbie se come a Garfield : Publicidad y alimentación: niños obesos buscando la perfección del cuerpo adulto
Total de citas: 9
Citas recibidas
Social perception of childhood overweight and obesity to gen...
Horizonte Sanitario
(2015)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 53-63
El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relac...
Comunicar
(2012)
Núm. 38
Pág. 157-165
Publicidad alimentaria en horario infantil: análisis de los ...
ReiDoCrea
(2020)
Núm. 9
Pág. 1-10
La regulación voluntaria en materia de publicidad : análisis...
Telos
(2011)
Núm. 88
Pág. 130-141
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de l...
Anàlisi
(2019)
Núm. 61
Pág. 93-110
Gramáticas Corporales en la Publicidad Dirigida a Menores
Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES )
(2020)
Vol. 12
Núm. 32
Pág. 85-94
The role of cartoons on European generalist televisions betw...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 4
Pág. 147-163
Cuestionario de Imagen Corporal para la detección temprana d...
Acción psicológica
(2011)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 7-20
Food brands, YouTube and Children : Media practices in the c...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2021)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 87-105