La danza en el desarrollo de las habilidades motrices básica...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 11
Pág. 12-28
|
Danza y expresión corporal como materia científica en el Gra...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 1174-1187
|
Percepciones de los/as estudiantes en los estilos de enseñan...
Prisma Social
(2019)
Núm. 25
Pág. 84-102
|
Efecto de la danza en la mejora de la autoestima y el autoco...
Retos
(2021)
Núm. 40
Pág. 385-392
|
Educación física y danza: valoración de su integración en la...
Apunts
(2016)
Núm. 125
Pág. 53-62
|
Psicoballet, una herramienta clínica de integración social c...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 831-841
|
Profesorado, danza y género : implicaciones metodológicas en...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 47-64
|
Expresión corporal. Una práctica de intervención que permite...
Retos
(2013)
Núm. 23
Pág. 19-22
|
La enseñanza de la expresión corporal y la danza educativa e...
Aula
(2023)
Núm. 29
Pág. 11-20
|
Motivación y percepción del alumnado en los estilos de enseñ...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 16
|
Implementación de una propuesta didáctica basada en la danza...
EmásF
(2022)
Núm. 75
Pág. 8-27
|
Body percussion and traditional dances : The case of Ball de...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 442-458
|
La tecnología y la educación en danza : Una revisión bibliog...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 193-213
|
Conocimiento del yoga en alumnado adolescente y su perspecti...
riccafd
(2022)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 135-147
|
Gasto calórico en bailarines de danza contemporánea : estudi...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 309-311
|
Adquisición de conceptos musicales a través de la Danza.
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2018)
Núm. 13
Pág. 109-119
|
Proyecto de baile flamenco : desarrollo motriz y emocional e...
Retos
(2019)
Núm. 35
Pág. 396-401
|
Actividades de danza folclórica en la clase de Educación Fís...
Lecturas
(2022)
Vol. 26
Núm. 284
Pág. 7
|
Danzas folclóricas : una forma de aprender y educar desde la...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 739-744
|
Danza educativa en el aula actual : percepción y formación d...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 79-91
|
Danzas del mundo. Unidad didáctica para la integración del a...
EmásF
(2022)
Núm. 75
Pág. 53-73
|
Iniciación a la danza como agente educativo de la expresión ...
Retos
(2011)
Núm. 20
Pág. 33-36
|
El Flashmob como propuesta de innovación educativa en expres...
Retos
(2016)
Núm. 29
Pág. 126-128
|
La danza en Educación Física : análisis de los currículos au...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 517-522
|
Danza en educación infantil : opinión de los docentes
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 239-244
|
“Gimnasia, Música y Patria” : exhibiciones gimnásticas en el...
Retos
(2016)
Núm. 30
Pág. 114-124
|
La danza folklórica una estrategia pedagógica para mejorar r...
Revista Temario Científico
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 9-24
|
Analysis of students’ emotions in agreement with the dance t...
European Journal of Human Movement
(2015)
Núm. 34
Pág. 123-138
|
El baile como contenido educativo desde la perspectiva de lo...
Habilidad Motriz
(2011)
Núm. 37
Pág. 22-28
|
Proyectos educativos en danza : una realidad creativa en con...
Retos
(2013)
Núm. 24
Pág. 154-157
|
La danza como instrumento al servicio de la psicología posit...
Etic@net
(2018)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 335-350
|