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El efecto de los videojuegos en variables sociales, psicológicas y fisiológicas en niños y adolescentes

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Citas recibidas
Videojuegos y subjetividades : una reflexión desde Hispanoam... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 440-448
Relational research on sport practice and use of video games... Journal of Human Sport and Exercise (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 495-504
¿Mejorar la atención con videojuegos? : Un estudio de caso Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2018) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 94-109
El uso de videojuegos activos para el desarrollo motor del a... MoleQla (2015) Núm. 17 Pág. 23-4
Implicación en actividades sedentarias y rendimiento académi... Culture and Education, Cultura y Educación (2016) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 313-327
El nivel de actividad física y su relación con el uso proble... Journal of sport and health research (2018) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 117-124
La lectura por placer : su incidencia en el rendimiento acad... Ocnos (2014) Núm. 12 Pág. 107-116
Relationship between childhood overweight and obesity with t... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2022) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 279-293
Confinamiento y ejercicio. Estrategias audiovisuales contra ... Teknokultura (2021) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 167-174
Juego infantil en tiempos de pandemia y confinamiento : Un e... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 516-527
Afectos en la ciudad mediada por la tecnología : El papel de... [i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 39-59
Uso de videojuegos en Educación Física y desarrollo del auto... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 110-118
La interacción de la frecuencia de juego con la adquisición ... RELATEC (2016) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 169-176
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6 Innoeduca (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-19
Ocupación del tiempo libre en niños de 10 a 12 años en tiemp... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 9 Pág. 243-258
Exergame en educación : mapeando la investigación Retos (2022) Núm. 44 Pág. 64-76
Inversión en línea y emociones durante la experiencia del us... Redmarka (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 97-117
El uso sedentario de medios tecnológicos de pantalla : perfi... Retos (2014) Núm. 26 Pág. 21-26
El uso del videojuego y su relación en el sobrepeso en unive... Retos (2023) Núm. 48 Pág. 138-144
Hábitos sedentarios en adolescentes escolarizados de Cantabr... Retos (2015) Núm. 27 Pág. 3-7
Videojuegos y su relación con la violencia RECIMUNDO (2017) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 983-1000
Videojuegos comerciales como herramienta de aprendizaje y co... Communication papers (2022) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 51-60
Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos ... Pixel-Bit (2017) Núm. 50 Pág. 109-121
Descripción del uso y dependencia a videojuegos en adolescen... Health and addictions (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-14
La discriminación en los videojuegos : el caso Fortnite Communication papers (2023) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 121-137
Conductas agresivas, victimización y uso problemático de vid... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1011-1024
Los videojuegos en el proceso de aprendizaje de los niños de... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 113-138
Learning curve and motor retention of a video game in young ... Retos (2015) Núm. 27 Pág. 218-221
Videojuegos : herramientas didácticas digitales en un centro... Res Non Verba (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-119
Análisis del clima motivacional hacia el deporte y el uso pr... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 255-260
Sondeo sobre hábitos de consumo de los videojuegos Revista Academia y Virtualidad (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9-18
¿Quedamos para ver el fútbol? La competencia mediática y el ... Retos (2014) Núm. 26 Pág. 46-51
Análisis del clima motivacional dirigido hacia el deporte y ... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 97-111
La tecnología, una estrategia de innovación educativa para l... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 103-131
La TIC s y sus afectaciones en la salud de los adolescentes Sinapsis (2017) Vol. 2 Núm. 11 Pág. 2
Universitarios, violencia de género, brecha digital y videoj... VISUAL REVIEW (2023) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-13
Análisis de la relación existente entre el uso de videojuego... Sportis (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 118-132
Caracterización del trastorno por videojuegos : ¿Una problem... Pensamiento psicológico (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 87-102
Pokémon GO y su relación con la actividad física, orientació... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 727-732
Horas de pantalla y actividad física de los estudiantes de E... European Journal of Health Research (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 133-143
Efecto agudo de una práctica «exergame» en el rendimiento de... Retos (2016) Núm. 29 Pág. 58-60
Niveles de autoconcepto y su relación con el uso de videojue... Journal of sport and health research (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 43-54
El videojuego como recurso educativo : estudio de las actitu... Pensamiento educativo (2022) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 3