arrow_back Volver a la revista Retos nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación

Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física

Total de citas: 34

Citas recibidas
Physical Education : The Right to a Quality Education MHSalud (2023) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6
Validación española de la Escala de Predisposición hacia la ... Retos (2016) Núm. 30 Pág. 125-131
Factores socioeconómicos que influyen en la salud nutriciona... Retos (2021) Núm. 40 Pág. 95-108
The mediating role of sport self-motivation between basic ps... Psicothema (2018) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 421-426
Influencia de padres, amistades y profesorado en la activida... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 714-723
Determinantes de la práctica deportiva de los adolescentes e... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2018) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 91-100
Apoyo a la satisfacción de las necesidades psicológicas bási... Revista Española de Educación Física y Deportes (2017) Núm. 418 Pág. 302-309
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formació... Educación Física y Ciencia (2022) Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2
Procesos motivacionales hacia la actividad física en el cont... Educación Física y Deporte (2021) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 52-62
Autoconcepto y Actividad física en escolares de 6º curso de ... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 61-68
Efectos del estilo docente en una unidad didáctica de tagrug... E-Balonmano.com (2015) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 193-208
Necesidades psicológicas básicas y creencias implícitas de h... Espiral. Cuadernos del profesorado (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 19-27
Educación Física en centros bilingües : efecto de la utiliza... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 352-360
El modelo de Educación Deportiva en la escuela rural : amist... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 291-299
Responsabilidad social, necesidades psicológicas básicas, mo... Retos (2017) Núm. 32 Pág. 134-139
Necesidades psicológicas básicas según factores académicos y... Journal of sport and health research (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 14
Procesos psicosociales en Educación Física : actitudes, estr... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 19-24
Procesos Motivacionales en el aula de Educación Física : Pro... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 218-233
Acropoly : Una propuesta de aprendizaje basado en juegos en ... Journal of sport and health research (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6
Necesidades psicológicas básicas asociadas en la práctica de... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 500-506
Diferencias en los niveles de actividad física, grado de adh... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 185-192
Relación entre motivación e inteligencia emocional en Educac... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 584-589
Apoyo a las necesidades psicológicas básicas y la novedad de... EmásF (2021) Núm. 73 Pág. 9-25
Evaluación de la incidencia de una unidad didáctica de juego... EmásF (2018) Núm. 53 Pág. 36-54
Compromiso y motivación del alumnado en función las necesida... Revista Española de Educación Física y Deportes (2019) Núm. 426 Pág. 289-296
Papel predictivo de las metas de logro 3x2 sobre la necesida... Sportis (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-17
Experiencias positivas en Educación Física a través de la in... Sportis (2015) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 220-238
Intención de ser físicamente activos entre estudiantes de EF... Revista Española de Educación Física y Deportes (2016) Núm. 414 Pág. 39-51
Proposal for an intervention program based on the sports edu... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 42-57
Os estímulos do ambiente escolar para a prática de atividade... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 359-366
Teoría de la autodeterminación en el contexto de educación f... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 838-844
¿Qué aprende el estudiantado de secundaria en la asignatura ... Revista Electrónica Educare (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2
Efecto de un programa de entrenamiento en casa mediado por Z... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 616-627
Incidencia de la satisfacción de las necesidades psicológica... Revista Española de Educación Física y Deportes (2019) Núm. 426 Pág. 281-288