Physical Education : The Right to a Quality Education
MHSalud
(2023)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 6
|
Validación española de la Escala de Predisposición hacia la ...
Retos
(2016)
Núm. 30
Pág. 125-131
|
Factores socioeconómicos que influyen en la salud nutriciona...
Retos
(2021)
Núm. 40
Pág. 95-108
|
The mediating role of sport self-motivation between basic ps...
Psicothema
(2018)
Vol. 30
Núm. 4
Pág. 421-426
|
Influencia de padres, amistades y profesorado en la activida...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 714-723
|
Determinantes de la práctica deportiva de los adolescentes e...
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
(2018)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 91-100
|
Apoyo a la satisfacción de las necesidades psicológicas bási...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2017)
Núm. 418
Pág. 302-309
|
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formació...
Educación Física y Ciencia
(2022)
Vol. 24
Núm. 4
Pág. 2
|
Procesos motivacionales hacia la actividad física en el cont...
Educación Física y Deporte
(2021)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 52-62
|
Autoconcepto y Actividad física en escolares de 6º curso de ...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 61-68
|
Efectos del estilo docente en una unidad didáctica de tagrug...
E-Balonmano.com
(2015)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 193-208
|
Necesidades psicológicas básicas y creencias implícitas de h...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2021)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 19-27
|
Educación Física en centros bilingües : efecto de la utiliza...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 352-360
|
El modelo de Educación Deportiva en la escuela rural : amist...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 291-299
|
Responsabilidad social, necesidades psicológicas básicas, mo...
Retos
(2017)
Núm. 32
Pág. 134-139
|
Necesidades psicológicas básicas según factores académicos y...
Journal of sport and health research
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 14
|
Procesos psicosociales en Educación Física : actitudes, estr...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 19-24
|
Procesos Motivacionales en el aula de Educación Física : Pro...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2021)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 218-233
|
Acropoly : Una propuesta de aprendizaje basado en juegos en ...
Journal of sport and health research
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 6
|
Necesidades psicológicas básicas asociadas en la práctica de...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 500-506
|
Diferencias en los niveles de actividad física, grado de adh...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 185-192
|
Relación entre motivación e inteligencia emocional en Educac...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 584-589
|
Apoyo a las necesidades psicológicas básicas y la novedad de...
EmásF
(2021)
Núm. 73
Pág. 9-25
|
Evaluación de la incidencia de una unidad didáctica de juego...
EmásF
(2018)
Núm. 53
Pág. 36-54
|
Compromiso y motivación del alumnado en función las necesida...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2019)
Núm. 426
Pág. 289-296
|
Papel predictivo de las metas de logro 3x2 sobre la necesida...
Sportis
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1-17
|
Experiencias positivas en Educación Física a través de la in...
Sportis
(2015)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 220-238
|
Intención de ser físicamente activos entre estudiantes de EF...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2016)
Núm. 414
Pág. 39-51
|
Proposal for an intervention program based on the sports edu...
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 42-57
|
Os estímulos do ambiente escolar para a prática de atividade...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 359-366
|
Teoría de la autodeterminación en el contexto de educación f...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 838-844
|
¿Qué aprende el estudiantado de secundaria en la asignatura ...
Revista Electrónica Educare
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 2
|
Efecto de un programa de entrenamiento en casa mediado por Z...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 616-627
|
Incidencia de la satisfacción de las necesidades psicológica...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2019)
Núm. 426
Pág. 281-288
|