Educación física de calidad en el sistema educativo español
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2016)
Núm. 414
Pág. 69-82
|
Retos de la Educación Física, Deportes y Recreación en Ecuad...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 327-335
|
Estrategias de evaluación y optimización profesional de la a...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 268-280
|
Physical Education : The Right to a Quality Education
MHSalud
(2023)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 6
|
El juego del "cornerball", un pre-texto del pasado para crea...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 810-819
|
La educación física entre las sugestiones : ¿Las especificid...
Retos
(2021)
Núm. 40
Pág. 1-7
|
Estrategias para la enseñanza de la educación física en búsq...
Revista Científica de FAREM-Estelí
(2020)
Núm. 33
Pág. 23-34
|
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formació...
Educación Física y Ciencia
(2022)
Vol. 24
Núm. 4
Pág. 2
|
Impacto de la actividad física y la práctica deportiva en el...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 742-747
|
Las competencias ciudadanas en la clase de Educación Física ...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 257-269
|
La Educación Física, su finalidad en la Educación Superior. ...
PODIUM
(2022)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 23-40
|
Análisis de las competencias ciudadanas en estudiantes de Li...
PODIUM
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 202-220
|
El caso sede México : Formación en Educación Física en e-ent...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 35-46
|
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo ...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 547-556
|
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del ...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2021)
Vol. 21
Núm. 83
Pág. 515-533
|
Las metodologías activas en Educación Física : Una aproximac...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 587-594
|
Estrategias metodológicas en la Educación Física para estudi...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 393-415
|
Metáforas evaluativas del alumnado universitario de Educació...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 854-865
|
La educación física en la voz de los estudiantes de secundar...
Cultura, ciencia y deporte
(2016)
Vol. 11
Núm. 32
Pág. 107-118
|
Impacto de la evaluación formativa en el estado de peso y ca...
Sportis
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 19-39
|
Competencias de un docente formador de estudiantes universit...
Revista Publicando
(2020)
Vol. 7
Núm. 26
Pág. 48-53
|
El apoyo a la autonomía en Educación Física en Educación Pri...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 575-583
|
Efectos del trabajo de TRX® en las clases de educación físic...
EmásF
(2017)
Núm. 48
Pág. 132-142
|
Estado actual de la Educación Física desde el punto de vista...
Retos
(2019)
Núm. 35
Pág. 47-53
|
Estrategia metodológica para el desarrollo de la fuerza expl...
GADE
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 57-89
|
Análisis de las prácticas lúdicas y tradicionales en la en l...
Retos
(2019)
Núm. 35
Pág. 25-30
|
Elaboración y validez de un cuestionario de las habilidades ...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 465-471
|
Evaluación de competencias docentes en Educación Física en c...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 686-706
|
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de universita...
Retos
(2017)
Núm. 32
Pág. 62-67
|
El modelo pedagógico de responsabilidad personal y social co...
Apunts
(2019)
Núm. 136
Pág. 83-99
|
PequeAprendices. Proyecto de Aprendizaje-Servicio para la pr...
ReiDoCrea
(2023)
Núm. 12
Pág. 213-226
|
Connotaciones atribuidas a la evaluación por futuros docente...
Retos
(2024)
Núm. 51
Pág. 75-85
|
Efectos de los juegos didácticos en la clase de Educación Fí...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 237-244
|
Experiencias de Educación Online en la asignatura de educaci...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 1044-1053
|
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educac...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 521-532
|
Educación física y aprendizaje cooperativo : Una experiencia...
Journal of sport and health research
(2018)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 43-64
|
Las Matemáticas de la mano de la Educación Física en Educaci...
El Guiniguada
(2021)
Núm. 30
Pág. 176-192
|
Educación Física para el desarrollo de la consciencia : una ...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 937-944
|
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior...
Retos
(2017)
Núm. 32
Pág. 76-81
|
Profesores noveles de educación física : percepciones sobre ...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 396-405
|
Currículum oculto en educación física: un estudio de caso
Apunts
(2020)
Núm. 141
Pág. 33-40
|
Efecto del taekwondo en el desarrollo motor de estudiantes d...
Sportis
(2019)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 270-286
|
Estrategias innovadoras para el proceso de enseñanza – apren...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 25-50
|
The didactic intervention in physical education; A case stud...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2023)
Núm. 23
Pág. 25-39
|
Propuesta de innovación interdisciplinar de contenidos de fí...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 255-261
|
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Fís...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 194-199
|
Rol del profesorado de educación física en la práctica de ac...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 314-321
|
La performance : una propuesta interdisciplinar de las áreas...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 613-619
|
Percepción de estudiantes de Pedagogía en Educación Física h...
Retos
(2018)
Núm. 33
Pág. 143-147
|
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación ac...
Retos
(2022)
Núm. 46
Pág. 1143-1149
|
Formación docente en educación física : creación de un repos...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 414-426
|
Teorías implícitas y modelos de formación subyacentes a la p...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 159-166
|
Goubak, deporte de colaboración-oposición (regulada) : forma...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2019)
Núm. 426
Pág. 261-269
|
Examining Educational Issues with 20 Private School Educator...
Papeles
(2022)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 6-27
|
Educación Física de Calidad desde la perspectiva de la práct...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 373-379
|
El Edublog en Educación Física como herramienta para la coed...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2021)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 1-8
|
Educación física en contextos no formales : ¿Un aporte en la...
Journal of sport and health research
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 75-90
|
Imaginarios sociales de los docentes de educación física sob...
Viref Revista de Educación Física
(2021)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 1-24
|
Formación del docente de educación física : hacia la transfo...
Educare
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 57-83
|
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de pri...
Retos
(2019)
Núm. 35
Pág. 267-272
|
Prácticas pedagógicas que favorecen u obstaculizan la inclus...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 212-217
|
Efecto de una metodología de aprendizaje cooperativo y otra ...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2019)
Núm. 425
Pág. 19-36
|
Educación física : una disciplina paquidérmica que correo co...
Materiales para la historia del deporte
(2018)
Núm. 17
Pág. 86-94
|
Validación de la escala de evaluación para la prevención del...
Retos
(2017)
Núm. 32
Pág. 183-188
|
Educación física y universidad : Evaluación de una experienc...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 90-97
|
The perceptual understanding of quality Physical Education (...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 16-23
|
Análisis Metodológico del Proceso Enseñanza-Aprendizaje de l...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 8
Pág. 1012-1027
|
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física...
Journal of sport and health research
(2022)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 8
|
La visión del profesorado de Educación Física sobre la prese...
Retos
(2017)
Núm. 31
Pág. 64-68
|
Implicaciones del Deporte Federado hacia la Empatía y Actitu...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 412-417
|
Las habilidades motrices básicas como base para la educación...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 11
Pág. 100-115
|
Evaluación de la formación integral escolar a través de un d...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 690-698
|
Gamificando “El Alquimista”, una intervención para educar en...
Revista de investigación en educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 109-126
|
Parental influence on adolescent adherence to physical-sport...
Retos
(2018)
Núm. 33
Pág. 185-189
|
Reflexiones para (re)formular una educación física crítica
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2018)
Vol. 18
Núm. 71
Pág. 441-462
|
Proyecto para una Educación Física de calidad en España : ar...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2017)
Núm. 417
Pág. 83-99
|
La fragmentación del conocer en educación física
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 231-237
|
Interacción visual y lógica interna en las tareas de expresi...
Retos
(2021)
Núm. 40
Pág. 224-230
|
Finalidades de los procesos de evaluación y calificación en ...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2021)
Vol. 14
Núm. 29
Pág. 12
|
El sobrepeso y obesidad en escolares versus eficiencia de cl...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 525-545
|
Justificación del valor educativo de la Educación Física y e...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 852-867
|
Metodologías activas en la Educación Física : Una mirada des...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 647-656
|
Impacto positivo de una master class online de percusión cor...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 296-305
|
De la práctica pedagógica instrumental a la práctica reflexi...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 290-299
|
Visión del docente universitario sobre la inclusión de la so...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 583-592
|
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamien...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 387-398
|
Influencia del tipo de feedback utilizado en el aprendizaje ...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 435-440
|
Cuerpo, corporeidad y educación : una mirada reflexiva desde...
Retos
(2019)
Núm. 35
Pág. 413-421
|
La función educativa del deporte escolar. Un estudio de dos ...
Journal of sport and health research
(2023)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 4
|
Paradigma educativo y habilidades del profesor asociadas a l...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 362-369
|
Professional competences and selective procedures of teacher...
Journal of Human Sport and Exercise
(2020)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 718-726
|
Intervención en docentes para el desarrollo de competencias ...
Telos
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 79-99
|
Inmigración, deporte y escuela. Revisión del estado de la cu...
Retos
(2017)
Núm. 32
Pág. 19-24
|
Efecto de la asignatura de educación física en la percepción...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 496-503
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física : Li...
Qualitative Research in Education
(2021)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 260-290
|
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 34
Núm. 95
Pág. 11-28
|
Modelo de aprendizaje microcurricular activo : Una guía de p...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 28
|
¿Qué aprende el estudiantado de secundaria en la asignatura ...
Revista Electrónica Educare
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 2
|
La construcción de una educación física transdisciplinaria d...
Ciencia y Educación
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 11-20
|