A Actividade Física e o Desporto como ferramentas de inclusã...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2023)
Vol. 15
Núm. 6
Pág. 5687-5717
|
Intervención didáctica en las aulas con juegos inclusivos a ...
EmásF
(2019)
Núm. 59
Pág. 42-52
|
Análisis comparativo de un programa educación física en niño...
Retos
(2019)
Núm. 35
Pág. 310-313
|
La inclusión de personas con discapacidad en una escuela mul...
MHSalud
(2020)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 1-16
|
Desconexión moral cívica, empatía y actitudes de futuros doc...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 285-292
|
Mejorando las actitudes hacia la discapacidad en Educación F...
E-motion
(2018)
Núm. 11
Pág. 3-15
|
Adapted Sport : A Bibliometric Analysis
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 280-289
|
La percepción de los alumnos de Secundaria y Bachillerato ha...
Psychology, Society & Education
(2017)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 299-310
|
Juegos cooperativos-sensibilizadores para mejorar las actitu...
Sportis
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 60-80
|
Procesos de inclusión educativa y actividad física en person...
Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 1
|
Efectos de un programa de concienciación hacia la discapacid...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 1041-1049
|
Propuesta de unidad didáctica para educación física : “Goalb...
E-motion
(2022)
Núm. 18
Pág. 108-125
|
Análisis comparativo del efecto de tres programas de sensibi...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 258-262
|
Procesos de inclusión escolar mediados por fisioterapia en n...
Horizontes Pedagógicos
(2016)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 126-136
|
Efectos de una formación en inclusión sobre la autoeficacia ...
Cultura, ciencia y deporte
(2022)
Vol. 17
Núm. 51
Pág. 5-14
|
Los deportes adaptados como contribución a la educación en v...
Retos
(2017)
Núm. 31
Pág. 140-144
|
La formación permanente como herramienta para mejorar la int...
Retos
(2018)
Núm. 33
Pág. 118-122
|
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros mae...
Revista de psicología del deporte
(2019)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 143-156
|
Propuesta de unidad didáctica para educación física : “la or...
E-motion
(2022)
Núm. 19
Pág. 60-81
|
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futur...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 919-926
|
Cambios en el autoconcepto del alumnado con y sin discapacid...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 138-145
|
Prácticas pedagógicas que favorecen u obstaculizan la inclus...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 212-217
|
Percepción de competencia para la atención de alumnos con ne...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 372-378
|
Cambiando las actitudes hacia la discapacidad : diseño de un...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 713-721
|
Explorando el efecto del contacto y el deporte inclusivo en ...
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
(2018)
Vol. 14
Núm. 53
Pág. 233-242
|
La inclusión a partir de la autogestión en el aula : una exp...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 2
Pág. 442-463
|
Experiencia didáctica en educación física para la mejora de ...
Retos
(2021)
Núm. 40
Pág. 174-179
|
Representaciones sociales de docentes sobre la inclusión del...
REDIE
(2020)
Núm. 22
Pág. 16-16
|
La representación de la discapacidad en las imágenes de los ...
Retos
(2017)
Núm. 32
Pág. 88-95
|
Los para-deportes como contenido de Educación Física en Prim...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2017)
Núm. 2
Pág. 134-142
|
The educational inclusion in physical education, design and ...
Journal of Human Sport and Exercise
(2020)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 661-681
|
Attitudes towards Inclusion of Students with Disabilities in...
European Journal of Human Movement
(2016)
Núm. 36
Pág. 75-87
|
Propuesta de Unidad Didáctica para Educación Física : “Conoc...
E-motion
(2020)
Núm. 15
Pág. 77-101
|
Actitudes y creencias hacia la discapacidad en clases de edu...
Psychology, Society & Education
(2016)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 105-120
|
La práctica de baloncesto en silla de ruedas : motivos y ben...
Cuadernos de psicología del deporte
(2022)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 87-98
|