arrow_back Volver a la revista Retos nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación

Propuesta de un programa de intervención educativa para facilitar la inclusión de alumnos con discapacidad en educación física

Total de citas: 35

Citas recibidas
A Actividade Física e o Desporto como ferramentas de inclusã... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2023) Vol. 15 Núm. 6 Pág. 5687-5717
Intervención didáctica en las aulas con juegos inclusivos a ... EmásF (2019) Núm. 59 Pág. 42-52
Análisis comparativo de un programa educación física en niño... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 310-313
La inclusión de personas con discapacidad en una escuela mul... MHSalud (2020) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-16
Desconexión moral cívica, empatía y actitudes de futuros doc... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 285-292
Mejorando las actitudes hacia la discapacidad en Educación F... E-motion (2018) Núm. 11 Pág. 3-15
Adapted Sport : A Bibliometric Analysis Retos (2023) Núm. 50 Pág. 280-289
La percepción de los alumnos de Secundaria y Bachillerato ha... Psychology, Society & Education (2017) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 299-310
Juegos cooperativos-sensibilizadores para mejorar las actitu... Sportis (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 60-80
Procesos de inclusión educativa y actividad física en person... Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1
Efectos de un programa de concienciación hacia la discapacid... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 1041-1049
Propuesta de unidad didáctica para educación física : “Goalb... E-motion (2022) Núm. 18 Pág. 108-125
Análisis comparativo del efecto de tres programas de sensibi... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 258-262
Procesos de inclusión escolar mediados por fisioterapia en n... Horizontes Pedagógicos (2016) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 126-136
Efectos de una formación en inclusión sobre la autoeficacia ... Cultura, ciencia y deporte (2022) Vol. 17 Núm. 51 Pág. 5-14
Los deportes adaptados como contribución a la educación en v... Retos (2017) Núm. 31 Pág. 140-144
La formación permanente como herramienta para mejorar la int... Retos (2018) Núm. 33 Pág. 118-122
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros mae... Revista de psicología del deporte (2019) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 143-156
Propuesta de unidad didáctica para educación física : “la or... E-motion (2022) Núm. 19 Pág. 60-81
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futur... Retos (2023) Núm. 48 Pág. 919-926
Cambios en el autoconcepto del alumnado con y sin discapacid... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 138-145
Prácticas pedagógicas que favorecen u obstaculizan la inclus... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 212-217
Percepción de competencia para la atención de alumnos con ne... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 372-378
Cambiando las actitudes hacia la discapacidad : diseño de un... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 713-721
Explorando el efecto del contacto y el deporte inclusivo en ... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2018) Vol. 14 Núm. 53 Pág. 233-242
La inclusión a partir de la autogestión en el aula : una exp... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 2 Pág. 442-463
Experiencia didáctica en educación física para la mejora de ... Retos (2021) Núm. 40 Pág. 174-179
Representaciones sociales de docentes sobre la inclusión del... REDIE (2020) Núm. 22 Pág. 16-16
La representación de la discapacidad en las imágenes de los ... Retos (2017) Núm. 32 Pág. 88-95
Los para-deportes como contenido de Educación Física en Prim... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2017) Núm. 2 Pág. 134-142
The educational inclusion in physical education, design and ... Journal of Human Sport and Exercise (2020) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 661-681
Attitudes towards Inclusion of Students with Disabilities in... European Journal of Human Movement (2016) Núm. 36 Pág. 75-87
Propuesta de Unidad Didáctica para Educación Física : “Conoc... E-motion (2020) Núm. 15 Pág. 77-101
Actitudes y creencias hacia la discapacidad en clases de edu... Psychology, Society & Education (2016) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 105-120
La práctica de baloncesto en silla de ruedas : motivos y ben... Cuadernos de psicología del deporte (2022) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 87-98