arrow_back Volver a la revista Retos nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación

Educación física emocional en ...

Total de citas: 48

Citas recibidas
Análisis crítico de la formaci... REXE (2019) Vol. 18 Núm. 38 Pág. 151-166
Emociones en Educación Física ... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 597-603
El Ciclo del Aprendizaje Coope... Retos (2017) Núm. 32 Pág. 264-269
Educación emocional en las cla... Journal of sport and health research (2022) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 12
Educación emocional en el balo... Informació psicològica (2022) Núm. 124 Pág. 78-91
Emociones del profesorado de e... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 910-914
La corporeidad de las emocione... Viref Revista de Educación Física (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 86-95
Relación de la psicología posi... EmásF (2019) Núm. 60 Pág. 8-21
Intensidad en la vivencia emoc... Retos (2024) Núm. 59 Pág. 518-526
Percepción emocional del alumn... Revista Española de Educación Física y Deportes (2020) Núm. 429 Pág. 47-60
La inclusión del alumnado con ... Retos (2024) Núm. 52 Pág. 211-218
Cultura, emociones y aprendiza... Ensayos Pedagógicos (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 63-82
Afectividad e interacción motr... Apunts (2020) Núm. 139 Pág. 42-48
Diseño y validación de la esca... Cuadernos de psicología del deporte (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 28-43
Los juegos motores como recurs... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 166-172
Competir para ser feliz : Jueg... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 117-134
Educación emocional en las cla... Trances (2022) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 203-221
El juego como propuesta didáct... Papeles salmantinos de educación (2021) Núm. 25 Pág. 141-161
La Escuela Reggio Emilia aplic... Retos (2024) Núm. 56 Pág. 200-207
Efecto agudo de los partidos d... Padel Scientific Journal (2024) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 21-38
Fair Play en la derrota deport... Educación Física y Ciencia (2018) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 7
Percepción emocional en educac... EmásF (2022) Núm. 76 Pág. 134-148
Emociones positivas del alumna... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 556-564
Estrategias emocionales en edu... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 4 Pág. 163-179
Emociones negativas del alumna... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 362-372
Las emociones en la materia de... Retos (2024) Núm. 53 Pág. 489-507
Emotional Education in Element... E-motion (2023) Núm. 20 Pág. 57-74
Efecto de los dominios de acci... EmásF (2022) Núm. 74 Pág. 197-215
Las Matemáticas de la mano de ... El Guiniguada (2021) Núm. 30 Pág. 176-192
Relación entre el índice de ma... Retos (2024) Núm. 56 Pág. 588-596
Cuerpo, corporeidad y educació... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 413-421
Metodologías cooperativas vers... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 65-70
Effect of the type of motor in... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 56 Pág. 29-33
Las emociones en los duelos de... Revista Internacional de Deportes Colectivos (2018) Núm. 34 Pág. 56-67
Emociones en la clase de Educa... Ágora para la educación física y el deporte (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 119-134
Análisis de la vivencia emocio... Trances (2021) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 116-133
Impacto emocional de la activi... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 290-294
Propuesta educativa para favor... Revista Española de Educación Física y Deportes (2022) Núm. 436 Pág. 35-49
La influencia del tipo de jueg... Journal of sport and health research (2024) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 269-278
Percepción emocional de estudi... Cuadernos de psicología del deporte (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 160-174
La educación de las emociones ... EmásF (2021) Núm. 72 Pág. 9-22
Atribución emocional en el tal... Cuadernos de psicología del deporte (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 31-42
Vivencia emocional del alumnad... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 91-96
Emociones en función del tipo ... Apunts (2022) Núm. 148 Pág. 26-33
Pulunpa (e)ta Xin!, erdal jato... Euskera ikerketa aldizkaria (2023) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 41-86
Percepción afectiva del alumna... Pensar en Movimiento (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5
Las emociones en el contexto d... EmásF (2022) Núm. 76 Pág. 101-115
Emociones de estudiantes preun... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 84-96