Una experiencia de inclusión educativa en el aula de Expresi...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 702-705
|
Evaluación de la formación integral escolar a través de un d...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 690-698
|
El juego del "cornerball", un pre-texto del pasado para crea...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 810-819
|
Análisis cualitativo de la educación física escolar en Españ...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 535-542
|
Aproximación a la implementación de la alfabetización física...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 96-102
|
Cuerpo, emociones e imagen corporal : La narración de una de...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2020)
Vol. 13
Núm. 27
Pág. 121-133
|
Fundamentos para una educación física postcartesiana : análi...
EmásF
(2020)
Núm. 63
Pág. 104-115
|
La educación física entre las sugestiones : ¿Las especificid...
Retos
(2021)
Núm. 40
Pág. 1-7
|
Educación Física y su contribución al desarrollo integral de...
PODIUM
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 643-661
|
Cuerpo y Escuela : la enseñanza de la educación física como ...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 43-53
|
La educación y el despertar de la consciencia
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2020)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 12-28
|
La Educación Física como herramienta para la formación integ...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 326-350
|
Formación de la corporeidad hacia un desarrollo integral.
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 634-642
|
Didáctica de la danza tradicional para la escuela : revisión...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 57-67
|
Análisis ético de los deportes electrónicos : ¿un paso atrás...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 433-443
|
El valor de la danza en la formación profesional de los doce...
PODIUM
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 10
|
Educación Infantil : Cuerpos y (anti)pedagogías corporales
RESED
(2022)
Núm. 10
Pág. 227-240
|
Del cuerpo guerrero al cuerpo deportivo : transformaciones c...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 433-442
|
¿Como enseñar las gimnasias en la formación universitaria mo...
EmásF
(2020)
Núm. 65
Pág. 9-15
|
La funcionalidad de la indumentaria en las actividades físic...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 403-411
|
El término Educación Física en la postmodernidad : contribuc...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 795-801
|
De la práctica pedagógica instrumental a la práctica reflexi...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 290-299
|
Pensar el cuerpo : de la expresión corporal a la conciencia ...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 643-651
|
Educación física y convivencia escolar, una apuesta desde el...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 25-34
|
Formación de la corporeidad hacia un desarrollo integral
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2023)
Núm. 9
Pág. 63-76
|
Pedagogía y didáctica de la corporeidad : Una mirada desde l...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 27-36
|
La intervención docente en educación física durante el perio...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 388-395
|
Educación Física para el desarrollo de la consciencia : una ...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 937-944
|
La educación física escolar como vía de inclusión del alumna...
Journal of sport and health research
(2021)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 8
|
Constitución del sujeto, Educación Física y sociomotricidad ...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 767-778
|
Alfabetización física y su influencia en la calidad de vida ...
Sinergia Académica
(2023)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 71-89
|
Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de la...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 143-151
|
Cultura Corporal no curso Educação Física da Universidade Fe...
Lecturas
(2023)
Vol. 27
Núm. 297
Pág. 2
|
Alfabetización física percibida en escolares de preparatoria...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 800-806
|
Niños y niñas, socialización y subjetivación política en la ...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 144-153
|
Educación corporal en clave intercultural: en busca de una e...
Sinéctica
(2019)
Núm. 53
Pág. 14
|
Impacto de la evaluación formativa en el estado de peso y ca...
Sportis
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 19-39
|
Inclusion and pluri-culturality from the perspective of phys...
Journal of sport and health research
(2020)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 21-21
|
Neuromotricidad, Psicomotricidad y Motricidad : Nuevas aprox...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 924-938
|
Danza en educación infantil : opinión de los docentes
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 239-244
|
Una educación física “otra” pensada desde las infancias
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 54-63
|
(Re) pensar la competencia motriz
Retos
(2021)
Núm. 40
Pág. 375-384
|
Los valores del cuerpo en los jóvenes : ¿sin valores o nueva...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 516-524
|
La innovación educativa en educación física, una posibilidad...
Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 265-289
|
El contacto corporal como facilitador de la adaptación al au...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 514-523
|
La construcción de una educación física transdisciplinaria d...
Ciencia y Educación
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 11-20
|