arrow_back Volver a la revista Retos nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación

Cuerpo, corporeidad y educación : una mirada reflexiva desde la Educación Física

Total de citas: 46

Citas recibidas
Una experiencia de inclusión educativa en el aula de Expresi... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 702-705
Evaluación de la formación integral escolar a través de un d... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 690-698
El juego del "cornerball", un pre-texto del pasado para crea... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 810-819
Análisis cualitativo de la educación física escolar en Españ... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 535-542
Aproximación a la implementación de la alfabetización física... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 96-102
Cuerpo, emociones e imagen corporal : La narración de una de... Espiral. Cuadernos del profesorado (2020) Vol. 13 Núm. 27 Pág. 121-133
Fundamentos para una educación física postcartesiana : análi... EmásF (2020) Núm. 63 Pág. 104-115
La educación física entre las sugestiones : ¿Las especificid... Retos (2021) Núm. 40 Pág. 1-7
Educación Física y su contribución al desarrollo integral de... PODIUM (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 643-661
Cuerpo y Escuela : la enseñanza de la educación física como ... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 43-53
La educación y el despertar de la consciencia Espiral. Cuadernos del profesorado (2020) Vol. 13 Núm. 26 Pág. 12-28
La Educación Física como herramienta para la formación integ... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 326-350
Formación de la corporeidad hacia un desarrollo integral. Retos (2022) Núm. 43 Pág. 634-642
Didáctica de la danza tradicional para la escuela : revisión... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 57-67
Análisis ético de los deportes electrónicos : ¿un paso atrás... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 433-443
El valor de la danza en la formación profesional de los doce... PODIUM (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 10
Educación Infantil : Cuerpos y (anti)pedagogías corporales RESED (2022) Núm. 10 Pág. 227-240
Del cuerpo guerrero al cuerpo deportivo : transformaciones c... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 433-442
¿Como enseñar las gimnasias en la formación universitaria mo... EmásF (2020) Núm. 65 Pág. 9-15
La funcionalidad de la indumentaria en las actividades físic... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 403-411
El término Educación Física en la postmodernidad : contribuc... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 795-801
De la práctica pedagógica instrumental a la práctica reflexi... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 290-299
Pensar el cuerpo : de la expresión corporal a la conciencia ... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 643-651
Educación física y convivencia escolar, una apuesta desde el... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 25-34
Formación de la corporeidad hacia un desarrollo integral MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2023) Núm. 9 Pág. 63-76
Pedagogía y didáctica de la corporeidad : Una mirada desde l... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 27-36
La intervención docente en educación física durante el perio... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 388-395
Educación Física para el desarrollo de la consciencia : una ... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 937-944
La educación física escolar como vía de inclusión del alumna... Journal of sport and health research (2021) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8
Constitución del sujeto, Educación Física y sociomotricidad ... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 767-778
Alfabetización física y su influencia en la calidad de vida ... Sinergia Académica (2023) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 71-89
Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de la... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 143-151
Cultura Corporal no curso Educação Física da Universidade Fe... Lecturas (2023) Vol. 27 Núm. 297 Pág. 2
Alfabetización física percibida en escolares de preparatoria... Retos (2023) Núm. 48 Pág. 800-806
Niños y niñas, socialización y subjetivación política en la ... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 144-153
Educación corporal en clave intercultural: en busca de una e... Sinéctica (2019) Núm. 53 Pág. 14
Impacto de la evaluación formativa en el estado de peso y ca... Sportis (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-39
Inclusion and pluri-culturality from the perspective of phys... Journal of sport and health research (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 21-21
Neuromotricidad, Psicomotricidad y Motricidad : Nuevas aprox... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 924-938
Danza en educación infantil : opinión de los docentes Retos (2019) Núm. 36 Pág. 239-244
Una educación física “otra” pensada desde las infancias Retos (2022) Núm. 45 Pág. 54-63
(Re) pensar la competencia motriz Retos (2021) Núm. 40 Pág. 375-384
Los valores del cuerpo en los jóvenes : ¿sin valores o nueva... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 516-524
La innovación educativa en educación física, una posibilidad... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 265-289
El contacto corporal como facilitador de la adaptación al au... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 514-523
La construcción de una educación física transdisciplinaria d... Ciencia y Educación (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-20