arrow_back Volver a la revista Retos nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación

Las metodologías activas en Educación Física : Una aproximación al estado actual desde la percepción de los docentes en la Comunidad de Madrid

Total de citas: 32

Citas recibidas
Uso del aprendizaje cooperativo en educación física y su rel... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 1-9
Effect of a gamified physical education program on jumping a... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 358-367
Uso de metodologías participativas en prácticas pedagógicas ... Pensamiento educativo (2022) Vol. 59 Núm. 2 Pág. 9
Análisis de una propuesta de simulación en la formación inic... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 1038-1044
Relación de factores sociodemográficos, metodologías educati... EmásF (2022) Núm. 74 Pág. 47-71
Goubak y el modelo de educación deportiva: : recursos prácti... Revista Española de Educación Física y Deportes (2022) Núm. 436 Pág. 35-49
Formación del profesorado de música en metodologías activas ... Artseduca (2023) Núm. 34 Pág. 55-66
Formación de Profesores de Educación Física en Chile : Un An... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 876-887
El deporte alternativo como elemento motivacional en Primari... Lecturas (2023) Vol. 27 Núm. 296 Pág. 12
Implementación del trabajo por proyectos en el Master de Pro... JPEHM (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 22-28
Metodologías activas en la Educación Física : Una mirada des... Retos (2023) Núm. 48 Pág. 647-656
Uso de metodologías participativas, cognoscitivas y creativa... Trances (2021) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 157-180
Flash cards : Una estrategia didáctica para el aprendizaje s... CIENCIAMATRIA (2022) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 307-331
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamien... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 387-398
El escape room como estrategia didáctica en el Máster de Pro... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 221-231
Flipped learning : propuesta de aprendizaje basado en proyec... Lecturas (2021) Vol. 26 Núm. 279 Pág. 13
Unidad didáctica para la asignatura de educación física: Qui... EmásF (2023) Núm. 81 Pág. 10-31
A configuração do conteúdo Lutas na Educação Física escolar ... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 846-857
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque ... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 345-353
Efectos de una intervención basada en el aprendizaje coopera... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 827-836
Metodologías de enseñanza para Educación Física e iniciación... Lecturas (2022) Vol. 27 Núm. 287 Pág. 9
Middle school students' views about physical education : A c... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 396-402
Análisis Metodológico del Proceso Enseñanza-Aprendizaje de l... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 8 Pág. 1012-1027
The didactic intervention in physical education; A case stud... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2023) Núm. 23 Pág. 25-39
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han ... Sportis (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-282
Las metodologías activas como recurso de enseñanza en las ma... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1013-1026
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física : Li... Qualitative Research in Education (2021) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 260-290
Un serious game como recurso formativo en la especialidad de... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 725-732
Brokenball : deporte alternativo de equipo para el ámbito ed... Lecturas (2023) Vol. 28 Núm. 303 Pág. 8
Quidditch: Deporte alternativo para la etapa de educación pr... EmásF (2023) Núm. 80 Pág. 77-91
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria hacia el a... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 807-813
Percepción del profesorado de Educación Física sobre el Apre... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 735-745