Uso del aprendizaje cooperativo en educación física y su rel...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 1-9
|
Effect of a gamified physical education program on jumping a...
Retos
(2022)
Núm. 46
Pág. 358-367
|
Uso de metodologías participativas en prácticas pedagógicas ...
Pensamiento educativo
(2022)
Vol. 59
Núm. 2
Pág. 9
|
Análisis de una propuesta de simulación en la formación inic...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 1038-1044
|
Relación de factores sociodemográficos, metodologías educati...
EmásF
(2022)
Núm. 74
Pág. 47-71
|
Goubak y el modelo de educación deportiva: : recursos prácti...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2022)
Núm. 436
Pág. 35-49
|
Formación del profesorado de música en metodologías activas ...
Artseduca
(2023)
Núm. 34
Pág. 55-66
|
Formación de Profesores de Educación Física en Chile : Un An...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 876-887
|
El deporte alternativo como elemento motivacional en Primari...
Lecturas
(2023)
Vol. 27
Núm. 296
Pág. 12
|
Implementación del trabajo por proyectos en el Master de Pro...
JPEHM
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 22-28
|
Metodologías activas en la Educación Física : Una mirada des...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 647-656
|
Uso de metodologías participativas, cognoscitivas y creativa...
Trances
(2021)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 157-180
|
Flash cards : Una estrategia didáctica para el aprendizaje s...
CIENCIAMATRIA
(2022)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 307-331
|
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamien...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 387-398
|
El escape room como estrategia didáctica en el Máster de Pro...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 221-231
|
Flipped learning : propuesta de aprendizaje basado en proyec...
Lecturas
(2021)
Vol. 26
Núm. 279
Pág. 13
|
Unidad didáctica para la asignatura de educación física: Qui...
EmásF
(2023)
Núm. 81
Pág. 10-31
|
A configuração do conteúdo Lutas na Educação Física escolar ...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 846-857
|
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque ...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 345-353
|
Efectos de una intervención basada en el aprendizaje coopera...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 827-836
|
Metodologías de enseñanza para Educación Física e iniciación...
Lecturas
(2022)
Vol. 27
Núm. 287
Pág. 9
|
Middle school students' views about physical education : A c...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 396-402
|
Análisis Metodológico del Proceso Enseñanza-Aprendizaje de l...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 8
Pág. 1012-1027
|
The didactic intervention in physical education; A case stud...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2023)
Núm. 23
Pág. 25-39
|
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han ...
Sportis
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 255-282
|
Las metodologías activas como recurso de enseñanza en las ma...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1013-1026
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física : Li...
Qualitative Research in Education
(2021)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 260-290
|
Un serious game como recurso formativo en la especialidad de...
Retos
(2022)
Núm. 46
Pág. 725-732
|
Brokenball : deporte alternativo de equipo para el ámbito ed...
Lecturas
(2023)
Vol. 28
Núm. 303
Pág. 8
|
Quidditch: Deporte alternativo para la etapa de educación pr...
EmásF
(2023)
Núm. 80
Pág. 77-91
|
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria hacia el a...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 807-813
|
Percepción del profesorado de Educación Física sobre el Apre...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 735-745
|