Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
Ergospirometry & body percussion : Case study based on BAPNE...
Total de citas: 21
Artículo citado
La ludomotricidad y habilidades motrices básicas locomotrices (caminar, correr y saltar) : Una propuesta didáctica para la clase de Educación Física en México
(2022)
Núm. 44
Pág. 1141-1146
Competencia motriz, compromiso y ansiedad de las chicas en Educación Física
(2019)
Núm. 36
Pág. 231-238
Análisis de las relaciones entre el Trastorno en el Desarrollo de la Coordinación (TDC/DCD) y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la edad escolar
(2019)
Núm. 36
Pág. 625-632
Beneficios de la actividad física para la promoción de un envejecimiento activo en personas mayores : revisión bibliográfica
(2021)
Núm. 39
Pág. 829-834
Actividad física y funciones cognitivas en personas mayores : revisión sistemática de los últimos 5 años
(2021)
Núm. 39
Pág. 1017-1023
Efectividad de un programa educativo en Educación Física para fomentar las habilidades socioafectivas y prevenir la violencia en educación primaria.
(2021)
Núm. 41
Pág. 492-501
Descripción de la biomecánica del lanzamiento de martillo
(2014)
Núm. 25
Pág. 124-130
Introducción al análisis cinemático de los movimientos básicos de la percusión corporal según el Método BAPNE
(2022)
Núm. 46
Pág. 950-971
Body percussion as a pedagogical resource : Bibliometric study on body percussion based exclusively on secondary search engines
(2022)
Núm. 46
Pág. 809-825
Physical activity and movement integrated into the second language teaching from an early age : a systematic review
(2022)
Núm. 44
Pág. 876-888
Influencia de un programa de juegos pueriles sobre la coordinación motriz en estudiantes de educación básica
(2021)
Núm. 42
Pág. 851-860
Physical activity and motivation for learning English as a foreign language in young children in Ecuador
(2022)
Núm. 44
Pág. 988-999
Variaciones cinemáticas de ascenso en los ciclistas de montaña.
(2021)
Núm. 40
Pág. 257-263
Capacidades físicas y su relación con la memoria, cálculo matemático, razonamiento lingüístico y creatividad en adolescentes
(2020)
Núm. 37
Pág. 473-479
Neuromotricity and body schema : Bases for the use of body percussion in the sciences of physical educa-tion and sport
(2023)
Núm. 47
Pág. 615-627
Cambios en los síntomas de inatención, hiperactividad e impulsividad en niños y adolescentes con TDAH mediante los Deportes : Una revisión
(2021)
Núm. 41
Pág. 701-707
Estudio Piloto de la Evaluación de la Ansiedad y la Atención a través de la Percusión Corporal y Neuromotricidad en Alumnado de Secundaria en las clases de Educación Física, Música y Artes plásticas
(2023)
Núm. 47
Pág. 573-588
Revisión de la biomecánica de la marcha en medio acuático vs. terrestre
(2015)
Núm. 28
Pág. 128-133
Neuromotricidad, Psicomotricidad y Motricidad : Nuevas aproximaciones metodológicas
(2021)
Núm. 42
Pág. 924-938
Estudio bibliométrico sobre la percusión corporal basado en motores de búsqueda de alto impacto
(2022)
Núm. 45
Pág. 679-692
Estimulación temprana como programa neurológico en las capacidades y destrezas en niños en etapa infantil
(2022)
Núm. 44
Pág. 252-263