arrow_back Volver a la revista Retos nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación

Ergospirometry & body percussion : Case study based on BAPNE...

Total de citas: 21

Artículo citado
La ludomotricidad y habilidades motrices básicas locomotrices (caminar, correr y saltar) : Una propuesta didáctica para la clase de Educación Física en México (2022) Núm. 44 Pág. 1141-1146
Competencia motriz, compromiso y ansiedad de las chicas en Educación Física (2019) Núm. 36 Pág. 231-238
Análisis de las relaciones entre el Trastorno en el Desarrollo de la Coordinación (TDC/DCD) y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la edad escolar (2019) Núm. 36 Pág. 625-632
Beneficios de la actividad física para la promoción de un envejecimiento activo en personas mayores : revisión bibliográfica (2021) Núm. 39 Pág. 829-834
Actividad física y funciones cognitivas en personas mayores : revisión sistemática de los últimos 5 años (2021) Núm. 39 Pág. 1017-1023
Efectividad de un programa educativo en Educación Física para fomentar las habilidades socioafectivas y prevenir la violencia en educación primaria. (2021) Núm. 41 Pág. 492-501
Descripción de la biomecánica del lanzamiento de martillo (2014) Núm. 25 Pág. 124-130
Introducción al análisis cinemático de los movimientos básicos de la percusión corporal según el Método BAPNE (2022) Núm. 46 Pág. 950-971
Body percussion as a pedagogical resource : Bibliometric study on body percussion based exclusively on secondary search engines (2022) Núm. 46 Pág. 809-825
Physical activity and movement integrated into the second language teaching from an early age : a systematic review (2022) Núm. 44 Pág. 876-888
Influencia de un programa de juegos pueriles sobre la coordinación motriz en estudiantes de educación básica (2021) Núm. 42 Pág. 851-860
Physical activity and motivation for learning English as a foreign language in young children in Ecuador (2022) Núm. 44 Pág. 988-999
Variaciones cinemáticas de ascenso en los ciclistas de montaña. (2021) Núm. 40 Pág. 257-263
Capacidades físicas y su relación con la memoria, cálculo matemático, razonamiento lingüístico y creatividad en adolescentes (2020) Núm. 37 Pág. 473-479
Neuromotricity and body schema : Bases for the use of body percussion in the sciences of physical educa-tion and sport (2023) Núm. 47 Pág. 615-627
Cambios en los síntomas de inatención, hiperactividad e impulsividad en niños y adolescentes con TDAH mediante los Deportes : Una revisión (2021) Núm. 41 Pág. 701-707
Estudio Piloto de la Evaluación de la Ansiedad y la Atención a través de la Percusión Corporal y Neuromotricidad en Alumnado de Secundaria en las clases de Educación Física, Música y Artes plásticas (2023) Núm. 47 Pág. 573-588
Revisión de la biomecánica de la marcha en medio acuático vs. terrestre (2015) Núm. 28 Pág. 128-133
Neuromotricidad, Psicomotricidad y Motricidad : Nuevas aproximaciones metodológicas (2021) Núm. 42 Pág. 924-938
Estudio bibliométrico sobre la percusión corporal basado en motores de búsqueda de alto impacto (2022) Núm. 45 Pág. 679-692
Estimulación temprana como programa neurológico en las capacidades y destrezas en niños en etapa infantil (2022) Núm. 44 Pág. 252-263