El conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del profesorado universitario de Educación Física
(2019)
Núm. 36
Pág. 362-369
|
El modelo de Educación Deportiva en la escuela rural : amistad, responsabilidad y necesidades psicológicas básicas
(2020)
Núm. 38
Pág. 291-299
|
Teorías constructivistas, perspectiva funcional-estructural en el aprendizaje del fútbol base
(2020)
Núm. 38
Pág. 824-830
|
Efectos de un programa de Responsabilidad Personal y Social sobre la empatía y la inteligencia emocional en educación física
(2022)
Núm. 44
Pág. 504-514
|
Programas de intervención para la enseñanza deportiva en el contexto escolar, PETB y PEAB
(2017)
Núm. 31
Pág. 107-113
|
A influência da pedagogia não-linear e da abordagem baseada nos constrangimentos no treino do remate no voleibol
(2019)
Núm. 36
Pág. 590-596
|
Diferencias entre el modelo técnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivación y compromiso de jóvenes deportistas : un estudio transversal
(2022)
Núm. 44
Pág. 421-432
|
La hibridación de los modelos pedagógicos de aprendizaje cooperativo y educación aventura como estrategia didáctica para la mejora de la convivencia y la gestión de conflictos en el aula : una experiencia práctica desde las clases de educación física y tu
(2022)
Núm. 43
Pág. 1037-1048
|
Teaching Games for Understanding (TGfU) un método de enseñanza comprensiva en educación física : Revisión Sistemática de los últimos 5 años
(2023)
Núm. 48
Pág. 374-379
|
Pedagogía no lineal en balonmano. Defensa zonal de una y dos líneas en partidos reducidos.
(2021)
Núm. 39
Pág. 604-613
|
Experiencia inicial del modelo de Educación Deportiva en primero de Educación Primaria : percepción del alumnado y del docente
(2019)
Núm. 36
Pág. 203-210
|
Uso del aprendizaje cooperativo en educación física y su relación con la responsabilidad individual en estudiantes del nivel secundario
(2022)
Núm. 43
Pág. 1-9
|
Pedagogía no lineal como método de enseñanza de los comportamientos tácticos en los deportes de equipo, aplicación al rugby
(2019)
Núm. 35
Pág. 402-406
|
Posibilidades para la enseñanza de los conocimientos técnicos conceptuales del balonmano en una unidad didáctica basada en la Educación Deportiva
(2022)
Núm. 44
Pág. 395-404
|
Promoting tactical-technical actions during small-sided soccer games : a narrative review on constraints’ manipulation within ecological teaching models
(2022)
Núm. 45
Pág. 566-575
|
Enseñar y aprender el deporte a través del aprendizaje cooperativo en Educación Física
(2023)
Núm. 47
Pág. 164-173
|
Diseño, aplicación y evaluación de unidades híbridas en Educación Física : un estudio basado en la teoría de la autodeterminación
(2022)
Núm. 45
Pág. 245-258
|
Modelos centrados en el alumno en Educación Física : pautas pedagógicas y tendencias de investigación
(2021)
Núm. 42
Pág. 331-343
|
¿Puede el Modelo de Educación Deportiva favorecer la igualdad de género, los procesos motivacionales y la implicación del alumnado en Educación Física?
(2022)
Núm. 46
Pág. 8-17
|
Metodologías cooperativas versus competitivas : efectos sobre la motivación en alumnado de EF.
(2021)
Núm. 39
Pág. 65-70
|
Propuesta metodológica para implantar el aprendizaje cooperativo en las clases de educación física en base a los dominios de acción motriz
(2021)
Núm. 42
Pág. 524-534
|
Nonlinear pedagogy and its application in a volleyball didactic unit : a practical approach
(2021)
Núm. 39
Pág. 805-810
|
Effects of a hybrid teaching model (SEM + TGfU) and the model of personal and social responsibility on sportsmanship and enjoyment in 4° Secondary and 1° Baccalaureate students
(2022)
Núm. 43
Pág. 550-559
|