Rodando en el tiempo, rodando sentidos : adivinanzas en torn...
Catalejos.
(2023)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 87-107
|
Posibilidades de secuenciación de las imágenes en el álbum i...
Ocnos
(2018)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 55-67
|
Historia de la poesía en los libros de texto mexicanos
Tejuelo
(2024)
Núm. 39
Pág. 7-36
|
Poesía en la escuela: : los maestros, sus lecturas y sus cre...
Bellaterra
(2017)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 32-48
|
Vidas en verso: los libros de no ficción biográficos como he...
Lenguaje y textos
(2021)
Núm. 54
Pág. 55-65
|
El lápiz y el dragón : semiótica de la secuencialidad en el ...
Ocnos
(2021)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 28
|
El álbum ilustrado como agente de educación artístico-litera...
Dossiers feministes
(2014)
Núm. 19
Pág. 115-133
|
Recursos formales en la poesía infantil en español del siglo...
Ocnos
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 10
|
Ampliación de la experiencia lectora a través del diseño en ...
Catalejos.
(2023)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 27-53
|
Poesía infantil para pre-lectores y primeros lectores : Una ...
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
(2019)
Núm. 17
Pág. 151-168
|
La poesía musicalizada de Vinicius de Moraes en la educación...
Bellaterra
(2019)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 61-80
|
La poesia infantil en el sistema literari valencià actual : ...
Caplletra
(2022)
Núm. 73
Pág. 35-70
|
El mundo de García Lorca en imágenes : aproximación desde el...
Ocnos
(2020)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 45-52
|