arrow_back Volver a la revista Estudios pedagógicos

Concepciones del profesorado iberoamericano de Secundaria sobre la contribución del patrimonio local al desarrollo del pensamiento histórico

Total de citas: 27

Citas recibidas
Enseñanza y aprendizaje fuera del aula en la formación inici... Enseñanza & Teaching (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 7-23
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyecto... Educatio siglo XXI (2023) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 211-230
La evolución de criterios de restauración en Aragón : Una pr... AACA Digital (2020) Núm. 53 Pág. 3
History, Heritage and Identity. Conceptions of Ibero-America... Tempo e Argumento (2023) Vol. 15 Núm. 39 Pág. 9
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural In... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2023) Núm. 30 Pág. 99-115
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una exp... REIDICS (2023) Núm. 12 Pág. 85-100
Desarrollar la conciencia histórica a través del patrimonio ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2019) Núm. 36 Pág. 17-32
“Cuéntame cómo fue Clunia” : un proyecto para educar en valo... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-20
Nuevas leyes, mismos problemas : la enseñanza de la historia... El Futuro del Pasado (2021) Núm. 12 Pág. 61-89
Percepciones sobre el uso del patrimonio como recurso educat... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 49 Pág. 177-193
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza univ... Estudios pedagógicos (2020) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-121
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 129-145
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patr... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 77-96
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-66
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio... Revista CPU-e (2022) Núm. 35 Pág. 144-179
Educación patrimonial : necesidades sentidas por el profesor... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 97-114
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el u... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 67-86
Patrimonio y enseñanza de la historia : análisis de las imág... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2023) Núm. 44 Pág. 71-84
El desarrollo del pensamiento histórico a través del patrimo... Clío (2023) Núm. 49 Pág. 38-56
Quale storia si insegna nella scuola secondaria di secondo g... Clío (2023) Núm. 49 Pág. 88-106
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través... Panta Rei (2021) Núm. 15 Pág. 103-133
La percepción del profesorado universitario sobre su colabor... El Futuro del Pasado (2023) Núm. 14 Pág. 603-641
Patrimonio, curriculum y formación del profesorado de Educac... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 83-102
El patrimonio como elemento de aprendizaje en los viajes edu... Her&Mus (2021) Núm. 22 Pág. 127-146
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con es... Contextos educativos (2022) Núm. 29 Pág. 137-154
Valoración del profesorado en formación de educación infanti... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2020) Núm. 39 Pág. 65-80