arrow_back Volver a la revista Estudios pedagógicos

Formación inicial docente e inmigración en Chile : Fundament...

Total de citas: 9

Artículo citado
Desarrollo de habilidades de observación en estudiantes de pedagogía : resultados de una intervención piloto basada en el uso de la Videoteca de Buenas Prácticas Docentes. (2013) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 85-101
Modelos de gestión de la diversidad cultural para la escolarización de alumnado inmigrante en las escuelas chilenas : Desafíos para la interculturalidad actual (2014) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 409-426
Competencias Comunicativas Interculturales en la formación inicial docente : El caso de tres universidades regionales de Chile (2016) Vol. 42 Núm. 4 Pág. 183-200
Límites y desafíos para incorporar el enfoque intercultural en la educación escolar de estudiantes inmigrantes en La Araucanía (2019) Vol. 45 Núm. 2 Pág. 155-167
Educación intercultural : algunas reflexiones y orientaciones para una práctica pedagógica en una escuela democrática y plural (2020) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 431-450
Reflexión y análisis de políticas y prácticas innovadoras a la luz de las representaciones sociales y de la necesidad de una educación intercultural en la formación inicial docente (2011) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 301-314
Inmigración y educación intercultural en la formación inicial docente. (2013) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 239-251
El currículo en contextos de estudiantes migrantes : Las complejidades del desarrollo curricular desde la perspectiva de los docentes de aula (2016) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 151-169
Percepciones de la comunidad educativa sobre estudiantes migrantes en Chile : trato, diferencias e inclusión escolar (2019) Vol. 45 Núm. 3 Pág. 163-183