Virtual worlds and social and educational inclusion: case st...
NAER
(2015)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 91-98
|
La Interseccionalidad como Herramienta de Análisis del Fraca...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 267-283
|
Expectativas sobre la transición desde la educación básica a...
Pensamiento educativo
(2021)
Vol. 58
Núm. 1
Pág. 1
|
Las buenas prácticas en el ámbito educativo y el liderazgo d...
Revista Iberoamericana de Educación
(2011)
Vol. 56
Núm. 3
Pág. 11
|
Cuando la comunidad entra en la escuela : un estudio de caso...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 239-253
|
Lo mejor de todo es que nos escucháis. Investigar el aumento...
Revista de educación
(2012)
Núm. 359
Pág. 164-183
|
La escuela fragmentada.
Revista Iberoamericana de Educación
(2011)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 203-215
|
Buenas prácticas docentes en contextos de exclusión social
Cuestiones pedagógicas
(2015)
Núm. 24
Pág. 25-42
|
Una mirada sobre los escenarios de resistencia creativa ante...
Revista de Educación Inclusiva
(2014)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 16-29
|
Los procesos de implementación de los programas de mejora de...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2017)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 133-150
|
La inclusión laboral de los jóvenes con discapacidad intelec...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2012)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 85-93
|
Luces y sombras de las medidas de atención a la diversidad e...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2011)
Núm. 70
Pág. 165-184
|
Factores de reenganche educativo en la trayectoria de cinco ...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 6
Pág. 1-8
|
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre su...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2018)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 74-90
|
Eskola-porrotetik lan-mundura
Tantak
(2012)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 7-35
|
Programas extraordinarios de atención a la diversidad en Sec...
Páginas de educación
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 91-113
|
Estudio de la eficacia académica de las medidas específicas ...
ESE
(2010)
Núm. 19
Pág. 119-137
|
Los ciclos formativos de grado medio : una opción para salir...
Tendencias pedagógicas
(2015)
Núm. 25
Pág. 301-320
|
Pedagogía libertaria : Propuesta para una educación inclusiv...
Revista educación, política y sociedad
(2020)
Núm. 5
Pág. 118-138
|
Victimización de Pares y Satisfacción con la Vida : La Influ...
Psykhe
(2016)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 1
|
Vivencias, visiones y propuestas del profesorado de Educació...
Educatio siglo XXI
(2013)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 173-192
|
Consideraciones preliminares acerca del fracaso escolar como...
Psicoespacios
(2016)
Vol. 10
Núm. 16
Pág. 239-259
|
Las perspectivas del profesorado y alumnado sobre la impleme...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 126-138
|
Incidencia de factores académicos en el fracaso escolar. Ref...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 191-211
|
La educación inclusiva, una cuestión de derecho
Educatio siglo XXI
(2012)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 109-128
|
Medidas de atención a la diversidad : incidencia y concepcio...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 11
Pág. 5-8
|
Percepción de las prácticas y de la cultura inclusiva en una...
Avances en psicología latinoamericana
(2017)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 176-191
|
Individuo, familia, escuela y comunidad : apoyos multidimens...
Revista de educación
(2019)
Núm. 386
Pág. 11-36
|
Éxito educativo del programa de cualificación profesional in...
Revista Iberoamericana de Educación
(2016)
Vol. 72
Núm. 1
Pág. 3
|
Aportaciones desde la justicia social para una educación jus...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2015)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 145-161
|
La guetización escolar, una nueva forma de exclusión educati...
Revista de educación
(2013)
Núm. 361
Pág. 358-378
|
Reflexión y transformación pedagógica : Reconocimiento a la ...
Revista Iberoamericana de Educación
(2016)
Vol. 71
Núm. 1
Pág. 9-28
|
Las contradicciones de la compensación : apropiaciones del p...
REIS
(2020)
Núm. 169
Pág. 143-158
|
El currículum oculto del fracaso escolar y del abandono educ...
Investigación en la escuela
(2019)
Núm. 98
Pág. 16-30
|
Diferencias de género, abandono escolar y continuidad en los...
Revista Iberoamericana de Educación
(2015)
Vol. 68
Núm. 1
Pág. 59-78
|
Los planes de transición al trabajo : una opción formativa i...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2014)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 24-39
|
Tanto por cierto : análisis de la medida del abandono tempra...
Revista de educación
(2020)
Núm. 389
Pág. 143-176
|
Las medidas específicas de atención a la diversidad en la Ed...
Revista de educación
(2012)
Núm. 358
Pág. 197-217
|
Justicia social y equidad escolar. Una revisión actual
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2012)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 9-45
|
Los estudiantes que sobran : Motivaciones y causas del fraca...
Chakiñan
(2023)
Núm. 19
Pág. 24-43
|
Evaluación de las prácticas educativas del profesorado de lo...
REICE
(2010)
Vol. 8
Núm. 5
Pág. 96-109
|
Una mirada sobre el fracaso escolar en la transición al bach...
Revista Historia de la Educación Colombiana
(2018)
Vol. 21
Núm. 21
Pág. 119-140
|
Factores condicionantes de las trayectorias escolares en la ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2012)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 49-62
|
Diversidad de trayectorias escolares de estudiantes inmigran...
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
(2022)
Vol. 67
Núm. 246
Pág. 321-345
|
Conductas antisociales, entorno y autoestima en adolescentes...
Trabajo social hoy
(2016)
Núm. 78
Pág. 7-27
|
Atención a la diversidad e inclusión en España
Sinéctica
(2019)
Núm. 53
Pág. 11
|
Comprender las prácticas evaluativas del profesor de matemát...
Revista PACA
(2021)
Núm. 11
Pág. 6
|
La autoevaluación de centros en España para la atención a la...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2015)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 45-101
|
Cuando la exclusión escolar se presenta como “oportunidad” :...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 85
Pág. 15
|
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secun...
Aula abierta
(2017)
Vol. 46
Núm. 2
Pág. 41-48
|
La formación del profesorado y la implicación (engagement) d...
Revista Iberoamericana de Educación
(2015)
Vol. 69
Núm. 2
Pág. 9-24
|
Programas de Cualificación Profesional Inicial en la Región ...
Revista Iberoamericana de Educación
(2013)
Vol. 61
Núm. 1
Pág. 10
|
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en secundaria. ...
Enseñanza & Teaching
(2016)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 137-160
|
Costes y consecuencias de no alcanzar un pacto educativo en ...
Revista educación, política y sociedad
(2017)
Núm. 2
Pág. 9-37
|
¿Sueña la juventud vulnerable con trabajos precarios? La tom...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 210-225
|
Formas de exclusión educativa
Cuadernos de pedagogía
(2012)
Núm. 425
Pág. 22-26
|
El Programa de Cualificación Profesional Inicial : Entre la ...
Revista de investigación en educación
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 118-133
|
Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales ...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 479-495
|
Estrategias de Enseñanza Como Respuesta a la Diversidad : Co...
Revista de Educación Inclusiva
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 103-116
|
Lectura y escritura : reflexiones en torno a la inclusión ac...
Comunicación, cultura y política
(2016)
Núm. 7
Pág. 81-96
|
Las políticas de lucha contra el fracaso escolar : ¿programa...
Revista de educación
(2012)
Núm. 1
Pág. 174-193
|
Balanç sobre el desplegament dels programes de diversificaci...
Anuari de l'Educació de les Illes Balears
(2015)
Núm. 2015
Pág. 120-133
|
Representaciones de la escritura académica en contextos de b...
Signo y pensamiento
(2013)
Vol. 32
Núm. 62
Pág. 64-80
|
Reflexión y análisis sobre los Programas de Cualificación Pr...
REICE
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 83-102
|
Análisis de factores de apoyo a trayectorias de éxito escola...
REXE
(2016)
Vol. 15
Núm. 28
Pág. 107-127
|
Educación inclusiva y cambio escolar
Revista Iberoamericana de Educación
(2011)
Vol. 55
Núm. 1
Pág. 85-105
|
Prevención del fracaso escolar en educación secundaria en An...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 329-347
|
Fracaso escolar en contextos de exclusión. Un reto para la c...
Revista de Paz y Conflictos
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 30-55
|
Atención a la diversidad en la educación secundaria obligato...
Aula abierta
(2016)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 70-76
|
El Pacto de Estado en la política educativa española es nece...
Revista Iberoamericana de Educación
(2011)
Vol. 55
Núm. 4
Pág. 4
|
La participación comunitaria en el ámbito educativo durante ...
Trabajo social hoy
(2022)
Núm. 96
Pág. 73-92
|
El absentismo escolar en contextos vulnerables de exclusión
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 121-139
|
Actuaciones socio-comunitarias y educativas inclusivas con a...
Revista de investigación en educación
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 62-78
|
Valoración docente de los programas extraordinarios de atenc...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 305-325
|
Evaluación de las políticas educativas : cuestiones perennes...
Revista Fuentes
(2010)
Núm. 10
Pág. 8-31
|
Desenganchados de la educación : procesos, experiencias, mot...
Revista de educación
(2010)
Núm. 1
Pág. 119-145
|
Dispositivos institucionales y gestión del fracaso escolar :...
Cuadernos de relaciones laborales
(2017)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 327-345
|
De los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)...
Hekademos
(2014)
Núm. 16
Pág. 69-79
|