arrow_back Volver a la revista Cultura, ciencia y deporte
El diseño curricular de la Educación Física en España : Una revisión crítica desde la LOGSE a la LOMCE
Total de citas: 14
Citas recibidas |
---|
Alfabetización en salud a través de las competencias Enseñanza de las ciencias (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 107-126 |
A historical-legal approach to the process of standardisatio... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2022) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 259-278 |
Imágenes complementarias en los libros de texto de Educación... Ágora para la educación física y el deporte (2022) Núm. 24 Pág. 92-116 |
Predicción del compromiso en Educación Física desde la teorí... Cultura, ciencia y deporte (2020) Vol. 15 Núm. 46 Pág. 485-494 |
La maestra de educación física en los libros de texto de pri... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2019) Vol. 19 Núm. 75 Pág. 521-534 |
Educación Física en los planes de salud escolar de Brasil y ... Ágora para la educación física y el deporte (2020) Núm. 22 Pág. 124-145 |
El modelo competencial en Educación Física : contribución, e... Cultura, ciencia y deporte (2018) Vol. 13 Núm. 37 Pág. 17-30 |
La percepción del profesorado sobre la situación de la docen... Retos (2024) Núm. 51 Pág. 912-922 |
Innovar en Educación Física: recuperando los principios de p... Espiral. Cuadernos del profesorado (2018) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 109-119 |
Los primeros auxilios en el currículo de la educación obliga... Sportis (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 365-389 |
La Educación para la Salud en las leyes de Educación español... Revista española de salud pública (2018) Núm. 92 Pág. 79 |
Percepción del profesor de educación física respecto al nuev... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 916-923 |
Sobre el carácter ideológico de la educación (física) Tándem (2019) Núm. 63 Pág. 41-46 |
Programa universitario ESPOCH de Educación Física. La resist... Lecturas (2020) Vol. 25 Núm. 268 Pág. 12 |