arrow_back Volver a la revista Convergencia Revista de ciencias sociales

Violencias y exclusiones en el medio penitenciario : enfoque socio-educativo y de la paz

Total de citas: 15

Citas recibidas
La Educación Social Penitenciaria : ¿De dónde venimos y hacia donde vamos? Revista complutense de educación (2013) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 47-68
Población y contextos sociales vulnerables : la prisión y el género al descubierto Papeles de población (2016) Vol. 22 Núm. 87 Pág. 4
Pedagogía Social y pedagogía escolar para la paz en las instituciones educativas y comunidades vulnerables de la región Caribe Colombiana Revista de Paz y Conflictos (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-39
¿Desarrollo humano en contextos punitivos? Análisis socioeducativo desde las vulnerabilidades sociales y el género Criminalidad (2017) Vol. 59 Núm. 2 Pág. 109-124
La reincidencia penitenciaria en España : género, factores asociados y prevención Psychology, Society & Education (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10
Formación educativa previa ante las discriminaciones : las mujeres reclusas en España Revista de educación (2013) Núm. 360 Pág. 91-118
Sistema Universal de Protección de Derechos Humanos : Análisis de los Informes del Comité de Derechos Humanos en Latinoamérica Revista de Paz y Conflictos (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 261-278
Aproximación al encuadre de los medios impresos en torno a la atención a víctimas del caso Ayotzinapa, Iguala-Guerrero (México) Revista de la SEECI (2016) Núm. 39 Pág. 154-161
Pedagogías, Paz y Poblaciones Resilientes Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2020) Vol. 22 Núm. 35 Pág. 8-10
Salud mental en prisión. Las paradojas socioeducativas EduPsykhé (2017) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 98-116
Análisis de los apoyos y conflictos sociofamiliares de las mujeres en prisiones españolas Revista de Paz y Conflictos (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 189-211
Aproximación a los contextos en prision : una perspectiva socioeducativa Pedagogía social (2013) Núm. 22 Pág. 2-16
Acompañamiento profesional para la reinserción e inclusión social de mujeres en semilibertad Psychology, Society & Education (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 77-86
Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a means of Social Inclusion Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2020) Vol. 22 Núm. 35 Pág. 13-34
Cultura de paz para abordar los problemas escolares y sociales de los menores con TDAH Revista de Paz y Conflictos (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 223-239