La formación del profesorado universitario para la implement...
Educación XX1
(2012)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 249-270
|
Aprender conociendo a las personas usuarias de los servicios...
Azarbe
(2014)
Núm. 3
Pág. 93-98
|
El desarrollo del pensamiento crítico en el aula : testimoni...
Areté
(2022)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 161-180
|
Formación de competencias genéricas multiculturales en los e...
Enunciación
(2017)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 43-56
|
La evaluación por competencias de los casos prácticos sobre ...
Docencia y Derecho
(2013)
Núm. 7
Pág. 3
|
Competencias de investigación en estudiantes y estudios Univ...
Alternativas
(2016)
Núm. 23
Pág. 71-90
|
El desarrollo del pensamiento crítico : un reto para la educ...
Revista de filosofía
(2021)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 483-503
|
Estrategias didácticas y adquisición de habilidades investig...
Journal of business and entrepreneurial studies
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 30
|
Competencia transversal pensamiento crítico : Su caracteriza...
Revista Electrónica Educare
(2016)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 11
|
Los valores sociales en el perfil profesional del trabajador...
Alternativas
(2011)
Núm. 18
Pág. 91-104
|
Implementación de las competencias en el desarrollo curricul...
Revista Oratores
(2023)
Núm. 19
Pág. 174-187
|
Competencias a validar a través del trabajo de fin de grado ...
Docencia y Derecho
(2015)
Núm. 9
Pág. 1-14
|
Formación de profesores basada en competencias
Bordón
(2011)
Vol. 63
Núm. 1
Pág. 93-108
|
Formación inicial docente en profesores de educación física....
Retos
(2019)
Núm. 35
Pág. 61-66
|
Attribution of value, teaching and assessment in the percept...
Psychology, Society & Education
(2020)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 229-243
|