arrow_back Volver a la revista Perfiles educativos

Los estudiantes como jóvenes. El proceso de subjetivación

Total de citas: 31

Citas recibidas
Y hoy… ¿A quiénes les enseñamos Trabajo Social en la Univers... Trayectorias Universitarias (2018) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 17-24
Factores condicionantes de las trayectorias escolares en la ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2012) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-62
Entre la “vieja” forma escolar y la “nueva” virtualidad : Le... Espiral (2023) Vol. 30 Núm. 87 Pág. 173-210
La experiencia vivida de ser estudiante de bachillerato de n... Sinéctica (2018) Núm. 51 Pág. 2
La juventud universitaria y su participación política: pesqu... Revista Ratio Juris (2018) Vol. 13 Núm. 27 Pág. 265-290
Los significados de Internet en estudiantes de bachillerato ... Revista mexicana de investigación educativa (2020) Vol. 25 Núm. 85 Pág. 351-374
Devenir sujeto. Una aproximación sociológica Convergencia (2017) Núm. 73 Pág. 13-36
El reencuentro con la juventud, una mirada al ser… Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2015) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1040-1050
¿Cómo son los jóvenes estudiantes? Una propuesta analítica d... Voces de la Educación (2018) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 170-178
Selfie y la impronta visual : el autorretrato 3.0 representa... Icono14 (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 20
La construcción sociocultural de las habilidades digitales e... Revista mexicana de investigación educativa (2017) Vol. 22 Núm. 73 Pág. 421-444
¿Está preparada la pastoral universitaria para un trabajo in... Revista de Educación Religiosa (2021) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 56-80
Apropiación de tecnologías de comunicación e información en ... Educación (2018) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 495-527
La tutoría en la formación integral del estudiante universit... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 14-28
Ausencias, paradojas y tensiones en la formación ciudadana d... Edetania (2022) Núm. 61 Pág. 149-170
Afiliación juvenil y desafiliación institucional : el entram... Revista mexicana de investigación educativa (2014) Vol. 19 Núm. 61 Pág. 431-453
Feminidades juveniles, cuerpos y producciones estéticas en l... Revista Iberoamericana de Educación (2015) Vol. 68 Núm. 1 Pág. 117-136
Escolaridad y trabajo en jóvenes rurales. Un estudio etnográ... Revista latinoamericana de estudios educativos (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 143-176
Proceso de subjetivación y uso de TIC en la escuela. Abordaj... Revista Latinoamericana Ogmios (2023) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 58-68
Escuela urbana y reconfiguración de identidades en la juvent... Revista colombiana de educación (2021) Núm. 82 Pág. 131-150
El consumo de inhalables en las prácticas de socialidad de d... Salud mental (2015) Vol. 38 Núm. 6 Pág. 417-425
Jóvenes universitarios que trabajan. Aportes a la comprensió... Revista peruana de Investigación Educativa (2023) Vol. 15 Núm. 18 Pág. 37-63
Interrupción, intermitencia y recorte de la asistencia en la... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 16
Escuela, trabajo y familia : Perspectivas de estudiantes de ... Revista mexicana de investigación educativa (2013) Vol. 18 Núm. 59 Pág. 1165-1188
Las conversaciones de jóvenes estudiantes en el transporte p... Revista mexicana de investigación educativa (2014) Vol. 19 Núm. 61 Pág. 455-481
Sociabilidades juveniles en el ámbito escolar : Un análisis ... Revista mexicana de investigación educativa (2017) Vol. 22 Núm. 73 Pág. 585-612
Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de E... Actualidades Investigativas en Educación (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 16
Threats to Journalism Practice in South America Due to Lack ... Signo y pensamiento (2024) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 2
Maestras en servicio, esposas, madres y estudiantes. El caso... Revista Intercontinental de Psicología y Educación (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 297-321
Experiencias, vivencias y sentidos en torno a la escuela y a... Revista mexicana de investigación educativa (2015) Vol. 20 Núm. 67 Pág. 1019-1054
Identidad étno-comunitaria y experiencias escolares de egres... Revista mexicana de investigación educativa (2014) Vol. 19 Núm. 63 Pág. 6