Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en ...
Mendive
(2021)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 1127-1141
|
Análisis comparativo del estrés académico entre la educación...
EDUCATECONCIENCIA
(2022)
Vol. 30
Núm. 37
Pág. 69-82
|
Estrategias cognitivas de aprendizaje en estudiantes univers...
Revista de Investigaciones
(2017)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 9
|
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en m...
Actualidades Pedagógicas
(2023)
Núm. 82
Pág. 9
|
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en e...
Educación
(2023)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 1-26
|
El ambiente virtual en la Universidad Veracruzana
UVserva
(2020)
Núm. 9
Pág. 83-95
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtu...
Guillermo de Ockham
(2015)
Núm. 0
Pág. 1
|
Emociones y metas académicas : diferencias de género en alum...
EDU REVIEW
(2023)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 199-213
|
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios d...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 219-236
|
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria vir...
Sinergia Académica
(2023)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 132-143
|
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico de l...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 780-789
|
Metodología para el desarrollo de las habilidades metacognit...
Revista UNIANDES Episteme
(2019)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 423-437
|
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorreg...
Perspectiva Educacional
(2023)
Vol. 62
Núm. 3
Pág. 125-155
|
Prácticas educativas que favorecen la formación en autorregu...
Academo
(2024)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 310-322
|
Contraste de Estudiantes Universitarios Presenciales y en Lí...
Hamut´ay
(2017)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 7-16
|
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad : un...
Espiral, Revista de Docencia e Investigación
(2019)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 19-36
|
Educación a distancia, habilidades y competencias : análisis...
Educación Superior
(2024)
Núm. 37
Pág. 123-143
|
Desarrollo de alfabetización digital ¿Cuáles son las estrate...
Perfiles educativos
(2018)
Vol. 40
Núm. 162
Pág. 68-85
|
Comunicación virtual para un aprendizaje colaborativo con es...
Journal of Science and Research
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 40-57
|
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad de...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2019)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 765-790
|
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through...
NAER
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 120-138
|
Factores asociados al compromiso académico en universitarios...
Panorama
(2021)
Vol. 15
Núm. 28
Pág. 4
|
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria...
Edutec
(2023)
Núm. 83
Pág. 120-134
|
Propiedades Psicométricas de la Escala de afrontamiento en p...
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
(2024)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 5
|
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje e...
PSICUMEX
(2023)
Núm. 13
Pág. 1-32
|
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no...
Publicaciones
(2023)
Vol. 53
Núm. 3
Pág. 179-213
|
Percepción y Accesibilidad Tecnológica de Universitarios en ...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 145-166
|
Evaluación de la competencia de aprendizaje autorregulado en...
Perfiles educativos
(2020)
Vol. 42
Núm. 169
Pág. 8-20
|
Procesos de autorregulación generados por alumnos del SUAyED...
Trabajo social UNAM
(2023)
Núm. 33
Pág. 66-79
|