arrow_back Volver a la revista Perfiles educativos

Estrategias de autorregulación en contextos virtuales de aprendizaje

Total de citas: 29

Citas recibidas
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en ... Mendive (2021) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1127-1141
Análisis comparativo del estrés académico entre la educación... EDUCATECONCIENCIA (2022) Vol. 30 Núm. 37 Pág. 69-82
Estrategias cognitivas de aprendizaje en estudiantes univers... Revista de Investigaciones (2017) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 9
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en m... Actualidades Pedagógicas (2023) Núm. 82 Pág. 9
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en e... Educación (2023) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
El ambiente virtual en la Universidad Veracruzana UVserva (2020) Núm. 9 Pág. 83-95
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtu... Guillermo de Ockham (2015) Núm. 0 Pág. 1
Emociones y metas académicas : diferencias de género en alum... EDU REVIEW (2023) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 199-213
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios d... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 219-236
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria vir... Sinergia Académica (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 132-143
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico de l... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 780-789
Metodología para el desarrollo de las habilidades metacognit... Revista UNIANDES Episteme (2019) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 423-437
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorreg... Perspectiva Educacional (2023) Vol. 62 Núm. 3 Pág. 125-155
Prácticas educativas que favorecen la formación en autorregu... Academo (2024) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 310-322
Contraste de Estudiantes Universitarios Presenciales y en Lí... Hamut´ay (2017) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-16
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad : un... Espiral, Revista de Docencia e Investigación (2019) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-36
Educación a distancia, habilidades y competencias : análisis... Educación Superior (2024) Núm. 37 Pág. 123-143
Desarrollo de alfabetización digital ¿Cuáles son las estrate... Perfiles educativos (2018) Vol. 40 Núm. 162 Pág. 68-85
Comunicación virtual para un aprendizaje colaborativo con es... Journal of Science and Research (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 40-57
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad de... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2019) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 765-790
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through... NAER (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-138
Factores asociados al compromiso académico en universitarios... Panorama (2021) Vol. 15 Núm. 28 Pág. 4
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria... Edutec (2023) Núm. 83 Pág. 120-134
Propiedades Psicométricas de la Escala de afrontamiento en p... Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (2024) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje e... PSICUMEX (2023) Núm. 13 Pág. 1-32
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no... Publicaciones (2023) Vol. 53 Núm. 3 Pág. 179-213
Percepción y Accesibilidad Tecnológica de Universitarios en ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 145-166
Evaluación de la competencia de aprendizaje autorregulado en... Perfiles educativos (2020) Vol. 42 Núm. 169 Pág. 8-20
Procesos de autorregulación generados por alumnos del SUAyED... Trabajo social UNAM (2023) Núm. 33 Pág. 66-79