Posibilidades pedagógicas del relato digital para el aprendi...
Tendencias pedagógicas
(2022)
Núm. 39
Pág. 288-301
|
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en ...
Educación y educadores
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 3
|
Desarrollo del aprendizaje y pensamiento autónomos en empren...
Enlace Universitario
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 15-30
|
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en ...
Ensayos Pedagógicos
(2022)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 183-210
|
Emociones y metas académicas : diferencias de género en alum...
EDU REVIEW
(2023)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 199-213
|
Heuristic Strategies of Self-Regulated Learning in Universit...
Utopía y praxis latinoamericana
(2020)
Núm. 11
Pág. 386-397
|
Adaptation to the Spanish university context and psychometri...
Anales de psicología
(2022)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 295-306
|
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorreg...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 255-281
|
Autorreflexión en la trayectoria docente : propuesta para su...
RECUS
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 17-24
|
Competencia para aprender en efectivos policiales
MLS psychology research
(2024)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 116-132
|
Aprendizaje autorregulado para aprender a aprender en la for...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 269-281
|
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superi...
Revista española de pedagogía
(2021)
Vol. 79
Núm. 279
Pág. 341-361
|
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes d...
Hamut´ay
(2018)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 7-21
|
Gamificación y aprendizaje autorregulado
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 287-302
|
La Gamificación : herramientas innovadoras para promover el ...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 10
|
Percepción estudiantil del desempeño escolar durante la pand...
Revista CPU-e
(2023)
Núm. 36
Pág. 30-53
|
La creación de exámenes a cargo del alumnado : Una experienc...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 50-74
|
Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivac...
Electronic journal of research in educational psychology
(2018)
Vol. 16
Núm. 45
Pág. 345-365
|
Efectos de la enseñanza en la autorregulación del aprendizaj...
Summa Psicológica UST
(2017)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 1-13
|
¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el...
Revista colombiana de educación
(2019)
Núm. 77
Pág. 321-341
|
La emergencia del desempeño autodidacta como aspiración en e...
Revista de Investigación Académica sin Frontera
(2021)
Núm. 36
Pág. 158
|
Estrategias de autorregulación y gestión del aprendizaje en ...
Revista Andina de Educación
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 1-11
|
Educación, COVID-19 y familia en el proceso de aprendizaje e...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 259-280
|
The effectiveness of a learning strategies program for unive...
Psicothema
(2017)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 527-532
|
El camino hacia los ODS : conformar una ciudadanía planetar...
Comillas Journal of International Relations
(2020)
Núm. 19
Pág. 1-11
|
Autorregulación en el Aprendizaje de las Ciencias Naturales ...
REDHECS
(2023)
Vol. 31
Núm. 22
Pág. 52-75
|
Estudio valorativo del proceso de enseñanza – aprendizaje e...
RECUS
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1-6
|
Efectos de una instrucción estratégica-autorregulada en el p...
Revista española de pedagogía
(2023)
Vol. 81
Núm. 285
Pág. 271-290
|
Modelo de Competencias Docentes para Transferencia de Conoci...
Investigación administrativa
(2023)
Vol. 52
Núm. 131
Pág. 3
|
Relationship between cold executive functions and self-regul...
ESE
(2022)
Núm. 43
Pág. 93-113
|
Diferencias individuales en aprendizaje autorregulado de est...
Revista de investigación educativa, RIE
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 453-473
|
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendi...
Actualidades Investigativas en Educación
(2021)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 1
|
MOTIVACIÓN ACADÉMICA Y EL TRABAJO EN AULA
Biolex
(2023)
Vol. 15
Núm. 26
Pág. 1-28
|
Escala de aprendizaje autogestivo en estudiantes universitar...
Hamut´ay
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 102-125
|
Metodología para el desarrollo de las habilidades metacognit...
Revista UNIANDES Episteme
(2019)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 423-437
|
The influence of self-efficacy on academic goals and the med...
Revista de investigación educativa, RIE
(2024)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 20
|
Student Perspective of Learning in Research Courses in Law U...
Journal of Law and Sustainable Development
(2023)
Vol. 11
Núm. 11
Pág. 12
|
La Metacognición : Estrategia para el Desarrollo de Competen...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 6124-6142
|
Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiant...
Index de enfermería
(2020)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 74-78
|
Desarrollo de la autonomía y la autorregulación en estudiant...
Sinéctica
(2020)
Núm. 55
Pág. 3
|
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autor...
CienciAmérica
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 64-88
|
De decisiones y aprendizajes en la formación de profesores d...
Viref Revista de Educación Física
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 56-75
|
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de ...
Formación Universitaria
(2018)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 87-104
|
Competencias digitales y autoformación al servicio de pedago...
Revista de filosofía
(2023)
Vol. 40
Núm. 103
Pág. 299-313
|
Prácticas de lectura en los centros y programas de escritura...
Teoría de la educación
(2018)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 155-175
|
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de l...
Actualidades Investigativas en Educación
(2021)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 2
|
Aprender a aprender y su implicación pedagógica en España : ...
Foro de Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 2
|
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje e...
PSICUMEX
(2023)
Núm. 13
Pág. 1-32
|
Aporte de un procedimiento didáctico para mejorar el conocim...
Bio-grafía
(2020)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 49-59
|
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universita...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 37-50
|