arrow_back Volver a la revista Liminar estudios sociales y humanísticos

Política, epistemología y pedagogía : el método inductivo intercultural en una escuela tseltal de Chiapas, México

Total de citas: 6

Citas recibidas
Retos epistemológicos de la interculturalidad en contexto in... Alpha (2018) Núm. 47 Pág. 47-61
Convivencia y conflicto intercultural : Jóvenes universitari... Revista mexicana de investigación educativa (2016) Vol. 21 Núm. 70 Pág. 719-757
Aproximaciones al conocimiento indígena desde las milpas edu... Perfiles educativos (2024) Vol. 46 Núm. 185 Pág. 25-45
Un proceso de educación intercultural crítica y decolonial e... Revista latinoamericana de estudios educativos (2023) Vol. 53 Núm. 3 Pág. 97-124
Kimeltuwün en la transposición didáctica como marco de análi... Diálogo andino (2022) Núm. 67 Pág. 42-54
Learning Spanish in a Nasa indigenous community Culture and Education, Cultura y Educación (2022) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 140-163