La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Perc...
Revista complutense de educación
(2019)
Vol. 30
Núm. 4
Pág. 1097-1112
|
Distancia social, creencias estereotípicas y emociones hacia...
Revista Española de Discapacidad (REDIS)
(2018)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 221-239
|
Acceso y permanencia de estudiantes con discapacidad en las ...
Sinéctica
(2019)
Núm. 53
Pág. 2
|
Infiltrados(as) en la academia : capacitismo en la universid...
Polis
(2021)
Vol. 20
Núm. 59
Pág. 6
|
La inclusión en la educación superior: desde la voz de estud...
Revista Iberoamericana de Educación
(2013)
Vol. 63
Núm. 1
Pág. 77-98
|
Actitud de universitarios hacia las personas con discapacida...
Educación y educadores
(2014)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 6
|
Alumnado con discapacidad en educación superior en Chile y P...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2017)
Núm. 11
Pág. 47-60
|
Barreras en la formación universitaria : la experiencia del...
Revista de Educación Inclusiva
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 31-50
|
Revisión sistemática : inclusión educativa de estudiantes un...
Estudios pedagógicos
(2020)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 413-429
|
Acciones para la implementación de procesos inclusivos en in...
Calidad en la educación
(2020)
Núm. 53
Pág. 284-320
|
Procesos de inclusión en la educación superior en Colombia, ...
Palobra
(2020)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 96-112
|
¿Está preparada la pastoral universitaria para un trabajo in...
Revista de Educación Religiosa
(2021)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 56-80
|
Experiencia de inclusión en educación superior de estudiante...
Educación y educadores
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 5
|
Percepciones sobre discapacidad : implicaciones para la aten...
Revista Electrónica Educare
(2018)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 1
|
Facilitadores y barreras del proceso de inclusión en educaci...
Estudios pedagógicos
(2017)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 349-369
|