arrow_back Volver a la revista Calidad en la educación

Inclusión y discapacidad en contextos universitarios : la experiencia del PIANE-UC

Total de citas: 15

Citas recibidas
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Perc... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1097-1112
Distancia social, creencias estereotípicas y emociones hacia... Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 221-239
Acceso y permanencia de estudiantes con discapacidad en las ... Sinéctica (2019) Núm. 53 Pág. 2
Infiltrados(as) en la academia : capacitismo en la universid... Polis (2021) Vol. 20 Núm. 59 Pág. 6
La inclusión en la educación superior: desde la voz de estud... Revista Iberoamericana de Educación (2013) Vol. 63 Núm. 1 Pág. 77-98
Actitud de universitarios hacia las personas con discapacida... Educación y educadores (2014) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6
Alumnado con discapacidad en educación superior en Chile y P... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2017) Núm. 11 Pág. 47-60
Barreras en la formación universitaria : la experiencia del... Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 31-50
Revisión sistemática : inclusión educativa de estudiantes un... Estudios pedagógicos (2020) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 413-429
Acciones para la implementación de procesos inclusivos en in... Calidad en la educación (2020) Núm. 53 Pág. 284-320
Procesos de inclusión en la educación superior en Colombia, ... Palobra (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 96-112
¿Está preparada la pastoral universitaria para un trabajo in... Revista de Educación Religiosa (2021) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 56-80
Experiencia de inclusión en educación superior de estudiante... Educación y educadores (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5
Percepciones sobre discapacidad : implicaciones para la aten... Revista Electrónica Educare (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1
Facilitadores y barreras del proceso de inclusión en educaci... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 349-369