La relación investigación-docencia en el ámbito universitari...
Revista Criterios
(2016)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 169-186
|
Conocimiento profesional docente universitario : Estudio de ...
Pensamiento educativo
(2015)
Vol. 52
Núm. 1
Pág. 10
|
Análisis de confiabilidad y de validez del instrumento Cours...
Educación y educadores
(2012)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 8
|
Significados y prácticas de evaluación formativa de los doc...
Revista Educación Las Américas
(2020)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 185-199
|
Compromiso estudiantil en educación superior : adaptación y ...
Calidad en la educación
(2018)
Núm. 48
Pág. 204-250
|
La formación por competencias y los estudiantes : confluenci...
Calidad en la educación
(2013)
Núm. 38
Pág. 277-304
|
Introducción del GeoGebra en el proceso de enseñanza–aprendi...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 124-134
|
Análisis de resultados de futuros profesores de matemática e...
Paradigma
(2021)
Núm. 1
Pág. 142-164
|
Acompañamiento entre pares como facilitador de los procesos ...
ConCienciaSocial
(2023)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 44-58
|
El proyecto docente en la universidad española según el Espa...
Calidad en la educación
(2014)
Núm. 40
Pág. 319-334
|
Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes ...
Calidad en la educación
(2011)
Núm. 35
Pág. 21-49
|
¿Cómo se reflejan las prácticas docentes de profesores unive...
Edetania
(2018)
Núm. 54
Pág. 147-170
|