Evaluación del perfil de egreso en estudiantes de Maestría e...
Innovación Educativa
(2021)
Vol. 21
Núm. 87
Pág. 2
|
Formación de profesores de Física en Chile : realidad y desa...
REDIE
(2020)
Núm. 22
Pág. 15-15
|
Estudio evaluativo del diseño e implementación curricular de...
Actualidades Investigativas en Educación
(2017)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 17
|
Perfil de egreso del Nutricionista en Chile : similitudes y ...
Revista española de nutrición humana y dietética
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 125-134
|
Análisis del perfil de egreso de la carrera de pedagogía en ...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 532-538
|
Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias y ...
Sophia
(2020)
Núm. 29
Pág. 235-259
|
Currículo Nacional de Educación Básica : Incorporación de la...
Revista Sociedad & tecnología
(2021)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 416-431
|
Factibilidad de la carrera de educación básica general en la...
YACHANA Revista Científica
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 85-92
|
¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evalua...
Calidad en la educación
(2019)
Núm. 50
Pág. 492-509
|
Autores prescritos para evaluación educativa en los currícul...
Papeles
(2022)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 96-120
|
Relación entre el Plan de Estudios de Educación Básica para ...
Portal de la Ciencia
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Evaluación de las competencias del perfil de egreso de un pr...
Revista de Investigaciones
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 13
|
Prácticas evaluativas y representación del perfil de egreso ...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 1-9
|
Competencias desplegadas por futuros profesores de matemátic...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 48
Pág. 84-104
|
Environmental education and ethics in Civil Engineering stud...
DYNA
(2022)
Vol. 89
Núm. 222
Pág. 18-27
|
La identidad epistemológica de los estudiantes de doctorado ...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2020)
Núm. 11
Pág. 20
|
Hacia la estandarización de los perfiles de egreso de los pr...
RIDU
(2019)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 3-18
|