arrow_back Volver a la revista Calidad en la educación

Coherencia entre perfiles de egreso e instrumentos de evaluación en carreras de educación básica en Chile

Total de citas: 17

Citas recibidas
Evaluación del perfil de egreso en estudiantes de Maestría e... Innovación Educativa (2021) Vol. 21 Núm. 87 Pág. 2
Formación de profesores de Física en Chile : realidad y desa... REDIE (2020) Núm. 22 Pág. 15-15
Estudio evaluativo del diseño e implementación curricular de... Actualidades Investigativas en Educación (2017) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 17
Perfil de egreso del Nutricionista en Chile : similitudes y ... Revista española de nutrición humana y dietética (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 125-134
Análisis del perfil de egreso de la carrera de pedagogía en ... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 532-538
Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias y ... Sophia (2020) Núm. 29 Pág. 235-259
Currículo Nacional de Educación Básica : Incorporación de la... Revista Sociedad & tecnología (2021) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 416-431
Factibilidad de la carrera de educación básica general en la... YACHANA Revista Científica (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 85-92
¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evalua... Calidad en la educación (2019) Núm. 50 Pág. 492-509
Autores prescritos para evaluación educativa en los currícul... Papeles (2022) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 96-120
Relación entre el Plan de Estudios de Educación Básica para ... Portal de la Ciencia (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-19
Evaluación de las competencias del perfil de egreso de un pr... Revista de Investigaciones (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13
Prácticas evaluativas y representación del perfil de egreso ... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-9
Competencias desplegadas por futuros profesores de matemátic... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 84-104
Environmental education and ethics in Civil Engineering stud... DYNA (2022) Vol. 89 Núm. 222 Pág. 18-27
La identidad epistemológica de los estudiantes de doctorado ... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2020) Núm. 11 Pág. 20
Hacia la estandarización de los perfiles de egreso de los pr... RIDU (2019) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3-18