arrow_back Volver a la revista Calidad en la educación

Escuelas inclusivas en el contexto de segregación social del sistema escolar chileno

Total de citas: 12

Citas recibidas
Participación, vida democrática y sentido de pertenencia seg... Páginas de educación (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 108-129
Agrupamiento por habilidad académica en el sistema escolar. ... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 76 Pág. 45-71
Medición de la integralidad educativa : una aproximación des... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2016) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 149-165
Gestión institucional, involucramiento docente y de padres d... Calidad en la educación (2017) Núm. 46 Pág. 53-95
Enseñanza Técnica Superior en Colombia y Chile : Característ... REGIES (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 57-73
Redes académicas al interior de las escuelas chilenas : un e... Redes (2016) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 33-44
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejora... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 43 Pág. 181-205
Psychometric Properties of the Revised Child Mathematics Anx... Psicología educativa (2021) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 115-122
Formación docente y su relación con los contextos inclusivos... Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad (2018) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 160-171
Relación entre la composición social de la comuna y la de la... Calidad en la educación (2018) Núm. 48 Pág. 166-203
Alternativas a la segregación escolar : estrategias desde la... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 5
Análisis al nuevo sistema de admisión escolar en chile : la ... Calidad en la educación (2018) Núm. 49 Pág. 112-136