arrow_back Volver a la revista Calidad en la educación

La acreditación de la calidad educativa y la percepción de su impacto en la gestión académica : el caso de una institución del sector no universirario en México

Total de citas: 11

Citas recibidas
Sistema de control interno universitario : Aporte a la acred... ECA Sinergia (2021) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 18-40
Perceptions about accreditation and quality management in hi... Calidad en la educación (2020) Núm. 53 Pág. 321-363
La investigación formativa en la acreditación de los program... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 1068-1073
Programa de Contaduría Pública de Colombia y su pertinencia ... Revista Colombiana de Contabilidad (2021) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 65-92
Percepciones sobre la acreditación de los alumnos de la Escu... Revista de Investigación Científica REBIOL (2014) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 90-98
Evaluación del Perfil del Egresado y el Logro de las Compete... Investigación Valdizana (2020) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 129-139
Evaluación de las actividades de los profesores universitari... Multidisciplinas de la Ingeniería (2015) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 235-243
Modelo analítico para acreditación de alta calidad en progra... Revista Educación en Ingeniería (2019) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 116-121
Análisis conceptual del diseño curricular bajo el enfoque so... Educación y ciencia (2018) Vol. 7 Núm. 50 Pág. 4
Cartografía conceptual de la investigación formativa en la u... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 437-450
Impacto de la evaluación y acreditación de las carreras prof... Revista Ciencia UNEMI (2016) Vol. 9 Núm. 21 Pág. 36-47