Mapeando a la élite en las universidades chilenas : Un análi...
RES. Revista Española de Sociología
(2020)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 523-541
|
Diversidad y diferenciación en la oferta de programas de doc...
Calidad en la educación
(2017)
Núm. 47
Pág. 179-214
|
Elite universities in Chile : Between social mobility and re...
Tuning journal for higher education
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 29-62
|
Variables que predicen la participación en los dispositivos ...
Electronic journal of research in educational psychology
(2021)
Vol. 19
Núm. 54
Pág. 297-324
|
Percepciones Sociales de los Estudiantes de Educación Superi...
Psykhe
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 1-18
|
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integraci...
Pensamiento educativo
(2020)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 9
|
Programas doctorales en Chile : una propuesta tipológica par...
Calidad en la educación
(2018)
Núm. 49
Pág. 188-233
|
Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educa...
Calidad en la educación
(2020)
Núm. 52
Pág. 170-204
|
El concepto de sistema de los sistemas de educación superior...
Calidad en la educación
(2016)
Núm. 44
Pág. 276-299
|
Habilidades y conocimientos en los procesos de desvinculació...
Salud de los Trabajadores
(2021)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 115-127
|
Respuesta e interpretación a políticas de rendición de cuent...
Pensamiento educativo
(2021)
Vol. 58
Núm. 1
Pág. 9
|
Tránsito de universidad docente a universidad de investigaci...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 1-13
|
La universidad latinoamericana en su laberinto: tránsito des...
Academo
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 225-240
|
Expansión de la oferta y matrícula de Programas de Magíster ...
Pensamiento educativo
(2017)
Vol. 54
Núm. 1
Pág. 8
|
Medición del nivel de desarrollo de las universidades chilen...
Calidad en la educación
(2019)
Núm. 50
Pág. 284-318
|
Acceso a la educación universitaria y gratuidad: movilidad e...
Calidad en la educación
(2021)
Núm. 55
Pág. 41-81
|