arrow_back Volver a la revista Calidad en la educación

Modelo de implementación de Aprendizaje Servicio (A+S) en la UC : Una experiencia que impacta positivamente en la formación profesional integral

Total de citas: 14

Citas recibidas
Aprendizaje-servicio: abriendo caminos de sentido desde el a... RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio (2023) Núm. 15 Pág. 28-58
Estrategia de reflexión para enseñanza de proyectos de const... Alteridad (2019) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 122-137
Contribución al bien común de una experiencia de Aprendizaje... Revista latinoamericana de estudios educativos (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 73-100
Enfoque psicosocial. Concepto y aplicabilidad en la formació... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2018) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 89-98
Materiales multimedia : diseño desde una pedagogía inclusiva... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2018) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-118
La formación inicial docente desde la responsabilidad social... Ensayos (2021) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 35-50
Desarrollo y fortalecimiento de competencias genéricas en es... Revista de la Facultad de Medicina (2019) Vol. 67 Núm. 3 Pág. 261-270
Experiencia de aprendizaje-servicio online aplicado a la pro... RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio (2023) Núm. 15 Pág. 178-189
Satisfacción del alumnado de Enfermería en la promoción de l... Metas de enfermería (2019) Vol. 22 Núm. 6 Pág. 12-18
Impacto de una experiencia interdisciplinaria para desarroll... Apuntes Universitarios (2019) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 13-25
Percepción de los estudiantes de educación inicial frente al... REDIE (2018) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 110-122
Percepción del profesorado universitario implicado en prácti... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 919-929
Percepción de socios comunitarios en proyectos con aprendiza... RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio (2023) Núm. 16 Pág. 41-56
Empatía y respeto entre otros valores : análisis de experien... RIDU (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1