Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regi...
Alteridad
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 117-129
|
Contexto Educativo : su relevancia en la construcción de la ...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2019)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 131-141
|
Análisis crítico del currículo escolar en Chile en función d...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 2
|
Ley de desarrollo profesional docente en Chile : de la preca...
Estudios pedagógicos
(2016)
Vol. 42
Núm. 4
Pág. 261-279
|
¿Qué aprenden los docentes en su primer año de ejercicio pro...
Pensamiento educativo
(2014)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 56-74
|
Saber disciplinario en la formación inicial docente. El caso...
Educación Física y Ciencia
(2019)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 12
|
Prácticas pedagógicas de un profesor eficaz en la Formación ...
Retos
(2024)
Núm. 51
Pág. 47-57
|
Formación Inicial Docente (FID) y educación intercultural: c...
Apuntes
(2023)
Vol. 50
Núm. 95
Pág. 5-35
|
Formación inicial docente en una universidad chilena : perce...
Praxis & Saber
(2018)
Vol. 9
Núm. 20
Pág. 191-216
|
¿Talento o talentos? : Concepciones de excepcionalidad intel...
Revista Electrónica Educare
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 15
|
La formación inicial docente en Chile : Una revisión bibliog...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 1-22
|
Aportes de los actores de la práctica pedagógica al desarrol...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 247-275
|
Desafíos profusos, certezas limitadas : la inserción profesi...
Integración y Conocimiento
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 105-124
|
Racionalidades sobre formación ciudadana en la formación ini...
Perfiles educativos
(2020)
Vol. 42
Núm. 168
Pág. 76-93
|
Litigación oral : estrategia de enseñanza para el desarrollo...
Aula abierta
(2015)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 39-46
|
Correlación entre habilidades cognitivas, metacognitivas y m...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 15-27
|
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Doc...
Calidad en la educación
(2021)
Núm. 55
Pág. 238-274
|
Autopercepciones del profesor en formación sobre su rol doce...
Mendive
(2022)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 790-808
|
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principi...
Calidad en la educación
(2020)
Núm. 52
Pág. 12-48
|
Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análi...
Calidad en la educación
(2017)
Núm. 46
Pág. 20-52
|
Problemas en la inserción profesional de profesores : necesi...
Estudios pedagógicos
(2016)
Vol. 42
Núm. 4
Pág. 201-221
|
El aprendizaje cooperativo : Reflexiones para su implementac...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 1-14
|
¿Hay que formar a los docentes en políticas educativas?
Cadernos de Pesquisa
(2018)
Vol. 48
Núm. 167
Pág. 254-279
|
Desafíos a la formación inicial docente en convivencia escol...
Estudios pedagógicos
(2020)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 223-239
|
Formación inicial docente y high stakes accountability : El ...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 71-91
|
Explorando las causas del Descenso en la Curiosidad Intelect...
REMIE
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 26-46
|
Estudios sobre pensamiento crítico en docentes y estudiantes...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 133-152
|
Percepciones acerca del proceso de búsqueda y contratación d...
Calidad en la educación
(2016)
Núm. 45
Pág. 251-287
|
Diversidad e Inclusión : Experiencias Biográficas y Cuestion...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 1-17
|
Inclusión de las Necesidades Educativas Especiales en la cla...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 1091-1099
|
Del dicho al hecho : Creencias y prácticas inclusivas en est...
Perspectiva Educacional
(2019)
Vol. 58
Núm. 3
Pág. 73-101
|
¿Influye la universidad en la empleabilidad exitosa de los t...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 1
Pág. 207-224
|
Digital game for the development of classroom verbal interac...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2020)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 441-469
|
Evaluación del pensamiento crítico y científico en estudiant...
Revista Electrónica Educare
(2018)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 6
|